PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:47:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

497 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importo audio en mp3 le doy al play pero la pista no suena.

Iniciado por popor, 04 de Noviembre de 2008, 17:47:50

Tema anterior - Siguiente tema

popor

Hola, soy un poco novato con esto y tengo una duda con el audio, estoy haciendo un montaje de video y al importar una pista de audio en mp3 le doy al play pero la pista no suena, el volumen esta alto pero no se oye nada, por que puede ser?, gracias.


Modificado el asunto.
el moderador.

alvarogg19

No es recomendable que edites audio en After Effects. Para escucharlo no le des a Play, sino a RAM Preview (Está al lado de Play, es como el icono de play con unas lineas detrás)... Esto te empezará a cargar y luego sonará un poco, pero es posible que no suene completo dependiendo de que tan larga sea tu composición y que tantos efectos tenga.

Para escuchar únicamente el sonido, presiona la tecla punto (.)

Pero repito, a no ser que sea extremadamente necesario, es mejor que edites el audio en un programa de edición después de llevar la composición de AE. No es que no se pueda, pero por velocidad de trabajo, es más recomendable esto.

Espero haberte ayudado

popor

Muchas gracias, con lo que me has dicho ya e conseguido que suene, gracias otra vez

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk