PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 16:49:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error No se crea la superficie de dibujo

Iniciado por pi, 29 de Mayo de 2011, 16:44:45

Tema anterior - Siguiente tema

pi

Hola desde hace tiempo mi after effects me da un problema de error y me dice q no se crea la superficie de dibujo y me lo bloquea.
Que pude ser? a alguien le pasa lo mismo?
Gracias

juanmario

Me parece que el indicio del comienzo del error es cuando comenzas a notar poca ram para previews aún disponiendo ram en el sistema ó sea una disminución de recursos, para comenzar diría que vayas al menu Edit>Purge>All, revisarla carpeta cache y eliminar lo no necesario, usar el ccleaner y hacer limpieza de archivos, no de registro, desfragmentar las unidades involucradas al programa, en caso de que lo hayas establecido en las preferencias del programa, verificar que tengas suficiente espacio en disco, no trabajar con más aplicaciones abiertas innecesariamente y de ser posible solo After Effects, no montar material cuya resolución es demasiado desproporcional al proyecto.
También podrías hacer unas modificaciones al registro previo guardado de las entradas a modificar:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\SubSystems

windows:
%SystemRoot%\system32\csrss.exe ObjectDirectory=\Windows SharedSection=1024,12288,512 Windows=On SubSystemType=Windows ServerDll=basesrv,1 ServerDll=winsrv:UserServerDllInitialization,3 ServerDll=winsrv:ConServerDllInitialization,2 ServerDll=sxssrv,4 ProfileControl=Off MaxRequestThreads=16

Verificalo que tenga ese valor en rojo, ó superior, no menor.

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows

Verificar;

GDIProcessHandleQuota = 15000, maximo 16000
USERProcessHandleQuota = 15000 max 18000

No te exedas que podes colgar la PC.
Tendrías que experimentar un mejoramiento en el rendimiento.

Bueno, es lo que pienso de tu consulta.

pi


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk