PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 23:09:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Ideas para hacer el texto en un video para una graduacion?

Iniciado por lastion, 23 de Mayo de 2010, 02:49:22

Tema anterior - Siguiente tema

lastion

hola a todos espero y no les paresca mucho sin sentido mi duda o dudas que tengo pero estoy haciendo un video para una graduacion y pues quisiera saber si me podrian apotadar ideas para como hacer el texto o que efecto darle porfavor el video pues es de gruaduacion y es asi como nostalgico jeje espero lean y me puedan decir de que manera poner el texto de introduccion y fin que nos e vea tan tosco porque aun no se como ponerlo por su ayuda esperando resivirla gracias

[mod]Modificado el asunto[/mod]

Cyberbird

Eso depende de ti XD.. bueno lo usual es poner imágenes en blanco/ negro, con un poco de resplandor y  con suaves paneos o zoom de los integrantes de la promo, al final una foto de tooda la promo y con el texto de graduación... y con una canción alusiva al tema.. hay muchas.. una preferida "Hoy" de bonka. Hay infinidad de formas de introducción de videos, emnpieza con mirar en youtube y paginas de productoras grandes ^^, hasta en las mismas pelas de adolecentes, se encuentras cosas interesantes.

chaufas!

Cyberbird

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk