PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 03:03:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Hacer una mascara de un redondel que dentro no se vea un efecto aplicado?

Iniciado por alcor, 08 de Octubre de 2009, 01:55:46

Tema anterior - Siguiente tema

alcor

Hola !
Toy empezando kon esta lokura de AE ... y me surgio algo basiko ke no me sale ..

tengo un Video y supongamos le aplico un efecto ... lo ke kiero es hacer una mascara de un redondel o kon el lapiz para que dentro de esa ventana no se vea el efecto ..
Tengo que duplicar la capa y aplico el efecto en la de arriba ??

si me dan una mano se los agradesco !



Modificado el asunto.
el moderador.
alCoR

firecardenal

Puedes  duplicar  la   capa   y  poner  el  efecto  en  cualquiera  de  las  dos  ya  que  la  màscara  podras  manejarla  de  manera   inversa.


Tambièn  puedes utilizar  una   capa   de ajuste   enmascararla    y  aplicar  el  efecto  a esta.

alcor

duplicando la capa no me anda ... la duplico y aplico el efecto en la de arriba ... pero no veo lo que hay en la de abajo .. cambio las opciones de la mascara y no veo la de abajo ...

Con la capa de ajuste ... un golazo .. ahi me salio :D

Gracias !
alCoR

Canopix

Lo que hacia yo era aplicar el efecto a un video y luego insetar el video sin efectos y a este video  sin efectos hacerle una mascara por donde no queria que este el efecto, luego le doy un poco de trazado de mascara para que no quede tan cortante... y ya esta!!

espero que te ayude!!
saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk