PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 01:40:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Hacer que una partitura se mueva entre distintos montajes de motion graphics?

Iniciado por Jamy, 17 de Agosto de 2010, 18:28:40

Tema anterior - Siguiente tema

Jamy

Me parece que es un tema un poco dejado ( supongo que por que como se puede hacer eso mismo con otros programas como vegas a lo mejor las preguntas se hacen en otro foro )
Quiero hacer algo parecido a lo que sale al principio de este video. Mi intencion es hacer como una parte fina de partitura que va moviendose entre distintos montajes de motion graphics y la camara le sigue.
Me surgen varias dudas que ahora os empiezo a comentar :
1. a priori me parece que para hacer algo asi, deberia crear una composicion con un gran tamaño para que pueda hacer todo el recorrido, o no hace falta q sea grande, e ir añadiendo poco a poco lo que va sucediendo???
2. como consigo que la camara acompañe a esa partitura que va apareciendo ? hay alguna forma de crear una guia, tipo a lo que se puede hacer en flash??


Ya os ire preguntando mas dudas sobre este tema, que me parece muy interesante, y con a mi parecer, pocos tutoriales .
Saludos

REEL SINFIN.TV ARGENTINA MOTIONGRAPHIC

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]

McManus

Varios items:
La partitura la puedes crear con particular, creando una linea fija a partir de un trazado, y animar su nacimiento y velocidad, luego la vas clonando para crear las 5 lineas. Te aconsejo crear una luz como emisor de particulas. Asi le puedes añadir mas sistemas de particulas para decorar su trayectoria.
Como la ruta ya la tienes creada, solo debes hacer que la camara siga al emisor de particula, personalmente emparentaria la camara a un null object y haria que este siguiera al emisor, asi podria mover la camara sin perder la ruta!!
Mas o menos es esto, luego ya puedes ir añadiendo los elementos que quieras.
Ten en cuenta que con el null object, podras saber donde colocar tus elementos gráficos, solo tendras que fijarte en la posicion del null.
Suerte!

Jamy

Tomo nota.  Aver si puedo pillar un rato el pc y lo pruebo. Gracias. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk