PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 16:17:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

764 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Hacer listones luminosos animados?

Iniciado por TuLiYa, 10 de Marzo de 2010, 01:14:11

Tema anterior - Siguiente tema

TuLiYa

Hola compañeros videoeditores !!!!

No estoy muy suelta con after effects, recientemente aprendo a usarlo, pero.....


¿Alguien sabria de algun tutorial o tutoriales de como llegar a hacer las imagenes q salen en los 5 primeros segundos de éste anuncio?


http://www.youtube.com/v/Nd9rnyAVcXY

Muchas gracias a todos


Modificado el asunto.
el moderador.
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PedroHerrera

listones animados
Listones luminosos

Los encontraras en las FAQ de este foro

TuLiYa

"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

hugomisagna7

Tuliya,aparte de los listones animados y de colores,la imagen de Shakira está recortada por croma con fundido de entrada y salida con zoom y fundido simultaneo.

nij

Cita de: TuLiYa en 10 de Marzo de 2010, 01:14:11las imagenes q salen en los 5 primeros segundos de éste anuncio?
Por favor, describamos TEXTUALMENTE lo que planteemos.
Las imágenes o vídeos deben ser complemento del texto y no al contrario.

La frase del Asunto debe está relacionada con lo expuesto en el cuerpo del mensaje.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


TuLiYa

Nij:
Esque no sabia como se llamaba, si no lo hubiera puesto....cuando hago las preguntas intento q el titulo sea acorde con lo que voy a preguntar pero...si no se como se llama o que nombre darle......

Gracias por modificarmelo.


Hugo Misagna:

Si , estuve buscando por youtube y vi como lo rodaban, ahí vi el croma (aunque me lo imaginaba)

y otra cosa, cuando me descargo los videos de esta pagina, los tutoriales que me indicó PedroHerrera intenté descargarmelos desde este pc y me sale pantalla negra, conseguí descargarmelos de mi otro pc, pero al intentar verlos se me cierra la pantalla y me sale un grafico y no puedo verlo, alguien sabe por que puede ser?
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

nij

Cita de: nij en 10 de Marzo de 2010, 09:15:22describamos TEXTUALMENTE lo que planteemos.
Al hacerlo así, TAMBIÉN nos ayuda a seleccionar una frase de la descripción para usarla en el asunto.

¿Nos puedes adjuntar los enlaces que no te funciona la descarga? Para no tener que andar probándolos todos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Los mensajes correspondiente al problema de visualización de los vídeos, se encuentran en este hilo:
Al visualizar videos me aparece un gráfico en una ventana llamada: AVI Chunk Viewer
Saludos.

P.D.
Cita de: TuLiYa en 11 de Marzo de 2010, 13:44:03Vale, lo tomo en cuenta, parala próxima me caliento mas la cabeza..jejeje
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk