PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 07:41:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


h.264 no está en la lista para renderizar

Iniciado por maxilp, 06 de Diciembre de 2014, 19:22:39

Tema anterior - Siguiente tema

maxilp

Tengo el siguiente problema:
    Edito en after effects CC una composición, y quiero renderizar para web. Dicen que la mejor opción es H.264. Y en Adobe AE CC me sale la siguiente lista:


     


¿A qué se debe que no tenga el H.264 en esa lista? ¿Hay manera de conseguir incluirlo?
   

mikegamo

Estas mirando en la ventana de formato,selecciona el que quieras,y luego a la derecha en opciones de formato selecciona el codec,que según la captura ya esta en H264 y la calidad del mismo,que según la captura esta al 100.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

maxilp

Cita de: mikegamo en 06 de Diciembre de 2014, 21:21:03
formato,selecciona el que quieras,y luego a la derecha en opciones de formato selecciona el codec,que según la captura ya esta en H264 y la calidad del mismo,que según la captura esta al 100.

Gracias por la respuesta, pero... me entra una duda. Se supone que para exportar para colgar en la web sin perder calidad, se hace en h264... hice lo que decís, teniendo quicktime como formato...  pero el archivo me termina pesando 5gb (y son 3 minutos la duración del video). En ese caso, cómo exporto para web?

L. Urrutia

#3
Si tienes instalado el Media Encoder le das a añedir a cola de Media Encoder  ( Ctrl+Alt+M ) y en el selecionas unas de las plantillas en H264 que incluso pueden ser las que estan para youtube o vimeo.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

maxilp

Cita de: L. Urrutia en 07 de Diciembre de 2014, 03:02:40
Si tienes instalado el Media Encoder le das a añedir a cola de Media Encoder  ( Ctrl+Alt+M ) y en el selecionas unas de las plantillas en H264 que incluso pueden ser las que estan para youtube o vimeo.
Tengo el media encoder, y las plantillas que dices, pero me salta este mensaje cuando quiero añadir a la cola:

PUBLICIDAD


mikegamo

El mensaje esta indicando algún tipo de problema en el dinámyc link que es la conectividad entre After Effects y Encoder .
Cual es el problema es complicado decir sin tener más datos,tienes la versión de Premier CC y Encoder CC?
Por otro lado el H264 es un codec que comprime,por lo que hay perdida,aunque su extendido uso se debe a que su relación calidad-peso es muy buena,es conveniente recordar que con cada exportado se recomprime la imagen.
Lo que va a hacer que tu video exportado sea de más o menos peso será el bitrate que es por decirlo de alguna forma la tasa de trasfetencia de datos.
Por tanto lo que te recomendaba Urrutia en su post es acertado ya que seleccionando una de las plantillas predeterminadas de YouTube por ejemplo,el bitrate se establece a 8 mbps lo que dará como resultado un exportado ajustado en cuanto calidad-peso.
Ya que estas teniendo problemas con Encoder,puedes probar a dentro de los ajustes del codec  H 264 en la cola de procesamiento,seleccionar bitrate variable (VBR) máximo 8 mínimo 4 o 6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

maxilp

Y si yo luego personalizo la plantilla de youtube o vimeo? es decir: si subo esos mbps... luego el video será recomprimido otra vez al ser subido a youtube o vimeo?
Digo porque lo que a mi me interesa es que suba con la mayor calidad posible.
¿Hasta dónde puedo manejar esto? Siempre teniendo en cuenta que el destino es youtube o vimeo

mikegamo

Como poder puedes subírle el bitrate de la plantilla pero subirá de peso el archivo resultante.
En teoría si subes el archivo en H264 YouTube no debería trascodificar siempre y cuando tenga el bitrate que YouTube considera adecuado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk