PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 13:38:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

239 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fondo transparente

Iniciado por adri92, 31 de Octubre de 2008, 21:38:34

Tema anterior - Siguiente tema

adri92

Muy buenas!

He hecho un efecto dinámico con el After Effects, ahora bien... Alexportarlo, e intentar ponerlo en el sony vegas encima de una imagen,esta no se ve, debido a que el fondo negro del trabajo realizado con elAfter Effects, sigue ahí...

¿Me podeis decir métodos para intentar resolver este problema?

He intentado varias cosas... He cambiado el modo de salida a RGB +alpha, he exportado en secuencia de imágenes .PNG (que salen sin fondonegro, pero que al unirlas, vuelve a su cauce... Las he unido con elvirtual dub), también lo he exportado en modo película QuickTime enformato .PNG...

Y nada de nada.

Muchisimas gracias, y espero haberme explicado =D

Un saludo.

PD: Lógicamente, antes de crear este nuevo tema, he utilizado el buscador, lo que me ha llevado a intentar las soluciones anteriormente expuestas, y en cambio, sigo sin conseguir mi intención...

Weapons

y has probado en propiedades del clip, medios y en canal alfa,poner premultiplicado sucio?


un saludo

alvarogg19

Hola Adri.
Es muy fácil, solo tienes que aprenderte esta ruta.

Cuando vayas a exportar le das CTRL+M o te vas por:
Composition > Add to render queue
Composición > Agregar a Cola de Procesamiento

En la ventana que te sale, le das en la flechita de "Output Module/Modulo de salida" y escoges "Lossless with Alpha/Sin perdida con Alpha"

Luego en esa pequeña letra azul te debe aparecer lo que seleccionas, o sea "Lossless with Alpha/Sin perdida con Alpha"

Le das clic ahí, y en la nueva ventana entras a "Format Options/Opciones de formato", y te fijas que tengas seleccionada la opción "Sin Compresión".

Y con eso es suficiente, ahí exportas y lo puedes poner en tu editor de video y te debe quedar transparente.

Espero que te sirva.

TulinProducciones

Ahora me registre y puedo dar las gracias!!! Me sirvio mucho nesta ayuda y lo explicas muy simple. Quiero agregar algo que hice para que funcione en vegas:
Fondo transparente AE:
1. Seleccionar Composicion que quieras procesar
2. CTRL+M para abrir cola de procesamiento
3. Click en la flechita a la derecha don de dice de Modulo de Salida y   
seleccionar "Lossless with Alpha/Sin perdida con Alpha"
4. Click en "Sin perdida con Alpha" y seleccionamos en la pestaña de   
formato: Pelicula Quick Time.
5. Procesar
6. Cuando pasamos el clip a vegas le damos boton izquierdo sobre el clip en la linea de edición > propiedades 
  > pestaña medios > Canal Alfa: seleccionamos "Multiplicado previamente" > aceptar.

Listo

angelm

Excelentes este par de aportaciones, ademas para los backgrounds preestablecidos que circulan por la red se les puede aplicar este mismo trato incluso con Vegas y tambien funciona.

Saludos cordiales.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk