PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:00:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Final Effects ???

Iniciado por , 21 de Enero de 2005, 06:59:02

Tema anterior - Siguiente tema

Que tal mis estimados colegas de la edicion, disculpenmi torpeza, pero el dia de hoy estaba leyendo en en unos enlaces que habeis puesto sobre tutoriales y anexos de premier pro y after effects, y trate de hacer un efecto en el AE, (es el ke se muestra acontinuacion: http://www.ayatoweb.com/ae_tips_e/ae03_e.html) pero sorpesa...!!!  me pedia el programa FINAL EFFECTS y la verdad desconosco un buen acerca de este programa.  Alguno de vosotros me podeis echar la mano orientando a este pobre ignorante a despejar ese camino de obscuridad, os agradeceré eternamente o mejor aun si algien me lo pudiera linkiar de alguna pag. el programaestaria muy agradecido. Mil gracias...!! yo tengo el AE 6.5 PRO y la verdad esta muy complejo entenderle...!!! javascript:replaceText(' :\'(')
llanto

Yo vivo en México, en Veracruz puerto para ser mas exacto, y a decir verdad soy un simple afisionado a la edicion. Soy master en educaion fisica, que pretendo en un futuro no muy lejano, dedicarme a este gran y maravilloso campo de la video-edicion. mi correo es: mailto:---@hotmail.com">---@hotmail.com

p.d. si alguno de vosotros esta interesado en tener un tutorial de premier pro con videos, se lo puedo enviar mandar...!! esta en DVD

SALUDOS ... !!! :'( :'(

La ayuda por privado no está permitida. Normas de uso del foro.
Censuraman.

Isengard

Final Effects es un plugin para AE que incluye un pack de efectos adicionales.
Aquí tienes un enlace donde podrás bajarte una demo registrándote.

??? por cierto este pluging es compatible pra la version AE 6.5 pro ?

SALU 2 . . . ! ! !

Typo

Los Final Effects son un paquete de plugings q fueron cambiando de "dueño"  a lo largo de estos ultimos años.
Ahora estan de serie en la version 6.5 (al menos en la PRO)

Ahora no estoy en el trabajo y ne acuerdo como se llaman
Se instalan como opcion en el cd original de AE

Si tienes esta version y la opcion pro
Los puedes encontrar en "effects" con la referencia CC...., es decir lo que antes era FEtoner ahora es CCtoner

Un saludo

MY_REY

okas pues mil gracias Typo, de verdad,  es ke ando apenas incursionandome en el mundo muravilloso de la postproduccion y la verdad es otro nivel...!!

gracias..!!

SALU 2 8)
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk