PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:03:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FILTRO OBTURACIÓN LENTA

Iniciado por , 29 de Enero de 2006, 01:06:58

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos. Veréis, soy nuevo en esto, estudio comunicación audiovisual pero aún no estoy familiarizado con el tema de edición digiital. Pero bueno, el caso es que ahora estoy trabajando en un proyecto, se trata de un videoclip. Como sabréis, muchos videoclips se ruedan con velocidad de obturación un poco más lenta, de modo que queda un efecto como de retraso pero cuadrado en el tiempo, acorde con la música.

Pues nada, el caso es que en la grabación del videoclip no se  cambió la velocidad de obturación y ahora, en la edición, para que el video tenga el aspecto que tiene que tener es necesario aplicar algo del estilo

La cosa está en que me han dicho que no hay ningún filtro que haga eso en edición, pero bueno, yo no me lo creo, con la de filtros que hay, algo tiene que haber, pero tampoco estoy seguro. La obturación obviamente no se cambiará, la cuestión es a ver si sabéis de algún programa o filtro que me permita conseguir el efecto que quiero.

os doys las gracias por adelantado. Cuanto antes me contestéis mejor ya que vamos un poco justos de tiempo para la edición. muchas gracias a todos

Typo

Prueba con el efecto Echo
en el menú Time de AE

Tienes que "jugar" con los settings de ese efecto para conseguir lo que quieres
Creo q puede valerte.
Suerte

Gracias Typo, mañana continúo con la edición, probaré el efecto que me dices.
Aún así, estoy abierto a más propuestas, si alguno sabe como puedo lograr ese efecto igual o parecido al de obturación lenta, que me lo diga si no es mucho pedir
gracias

Typo

#3
Creo que estas confundiendo terminos
Una cosa es velocidad de obturacion, con lo q consigues mas o menos Motion en la imagen y otra velocidad de grabacion o rodaje  (fps), con lo q consigues camaras lentas o rapidas.

Yo te había entendido mal. lo siento. Con lo que la respuesta que te dí antes no creo que te valga.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk