PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:56:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Expresiones en after effects

Iniciado por osma, 19 de Abril de 2019, 20:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

osma

Cómo se puede agregar dos expresiones en after effects, tengo una capa a la que le he puesto la expresión wiggle, mi idea es que al principio el movimiento es lento y después debería ser rápido pero no sé si se puede agregar dos expresiones en la misma capa o cómo se puede lograr esto.

L. Urrutia

Hola, aclaro que no soy un experto en after pero te comento como yo lo crearía.
Primero colocaría el efecto wiggle a la capa a animar, luego crearía una capa objeto nulo para el control, como lo que deseas es animar la frecuencia del efecto wiggle ahora vincularía el valor frecuencia del efecto wiggle a un valor de la posición del objeto nulo, luego es cosa de crear un keyframe de la posición del nulo al inicio con un valor bajo y otro al final con un valor mas alto y eso se reflejará en la frecuencia del movimiento del wiggle.
Si ademas quieres modificar la magnitud es cosa de hacer algo similar e incluso se pueden colocar efecto de control de expresión deslizador tanto para controlar frecuencia como magnitud y al activar el reloj de cada deslizador se puede modificar los valores a gusto en la línea de tiempo.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk