PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 01:43:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar

Iniciado por , 17 de Noviembre de 2004, 13:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas:

Resulta que he creado una animación para usarla como menu en movimiento y quiero exportarla para el DVD-Lab. Pero por más que la exporto en diversos formatos no me la coge el DVD-Lab. ¿Alguien sabe si puedo exportar cosas con el After en MPEG 2?. ¿Qué formato es el que tiene mejor calidad (sin incluir "sin compresión")?.

También si intento importar algo en MPEG 2 me da un error.

A ver si alguien sabe la solución. Gracias.

iacipgcz

En primer lugar deberías mirarte el manual en castellano de After en
Citarhttps://videoedicion.org//index.php?page=Manuales#MANUALES_DE_EDITORESCAPTURADORES
, ya que como dice, y has podido comprobar, las posibilidades de exportación son muy amplias.

Debes de tener muy claro cuales son los formatos de entrada de DVD-Lab y comprobar que, al menos alguno coincide con el de exportación de After.

El formato que tiene mejor calidad es el lossless (huffyuv), o JPEG (Picvideo), pero son para AVI.

Sí, desde After puedes exportar a MPEG2. Mira el manual.

Define desde donde importas para que te dé un error.

Salu2 :P

Isengard

El video se lo tienes que dar a AE en mpg2 en alguna de las resoluciones aceptadas para un DVD. En general, la que mejor calidad de, 720x576.
Con AE puedes exportar directamente a mpg2. Te vas a Composition y Make Movie. En Output module seleccionas Custom y en la ventana que se abre, dentro del menú desplegable Format tienes para elegir mpeg2 DVD, y podrás modificar bitrates y demás.
También puedes exportar a avi y usar un compresor externo tipo TMPGEnc.

Lo curioso es que no me aparece ese codec en las opciones de exportar. Ni en "Export" ni en "Make Movie". Voy a mirar porque me da que no lo tengo instalado.

Gracias y salu2.

CHORO

Como norma, es muy recomendable instalar el CODECKPACK ELISOFT antes de instalar nuestros programas de edición de video, ya que de esta manera nos aseguramos que aquellos programas que toman los codecs del sistema, dispondrán de la capacidad de lectura de una gran variedad de formatos.

Página de descarga de codecs muy completa:
http://www.codec-download.com/top.php

e-link codec pack elisoft 14
ed2k://|file|CodecPackElisoft140.zip|22 ... D74BBDFF|/
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk