PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:08:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportacion after effects - cinema 4d error (5027::12)

Iniciado por sergileon, 23 de Octubre de 2017, 13:46:15

Tema anterior - Siguiente tema

sergileon

Buenas gente! tengo un problema que me trae de cabeza. Soy breve, compongo un video, le aplico rastreador 3d, escojo zona, aplico plano de zona y origen, selecciono camara y solido, exporto a cinema 4d con Maxon Cineware y ahi da el problema, sale error (5027::12) y me dice basicamente que pasa de exportar las capas 2d, osea la camara con el traqueo, por lo que en cinema 4d aparece mi solido, mi camara sin informacion pero lo que pongo en cinema 4d aparece en after, pero sin el seguimiento de camara, estatico. He probado de todo, instalar varios cinemas, varios after, los hago normalmente en Imac pero en un pc me da el mismo error. alguna ayuda gracias

juanmario

Seguramente no soy el mas indicado para responder tu consulta, pero viendo el error se me ocurre preguntarte, ejecutas el programa como administrador ?.


Saludos

sergileon

Buenas JuanMario, si lo he hecho en el after de pc porque en el de Mac es un poco lio, pero nada sigue igual

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk