PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:15:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Evitar desfase de audio y keyframes

Iniciado por fernando143, 31 de Diciembre de 2014, 17:50:41

Tema anterior - Siguiente tema

fernando143

Hola a todos, estoy haciendo un video karaoke, es decir, la música va pasando y cuando se debe cantar determinada sílaba, le cambio de color en el momento justo (esa es la idea), sin embargo, sin embargo es un poco dificil saber el momento justo donde va la sílaba con la música al 100% de su velocidad, mi idea es reducir la velocidad al 70% mas o menos para que vaya mas lento y así no ser tan dificil darle color a las sílabas que hay que cantar en ese momento.

El problema es que cuando retraso la velocidad del audio, y hago los retoques con "Texto de origen", luego al volver el audio a la velocidad inicial, los keyframes se desfasan.

En resumen lo que quiero es retrasar la velocidad del audio, agregar todos los keyframes, luego terminado, volver la velocidad inicial del audio sin que se desfase con los keyframes.

¿Como podría hacer eso?
Ah, uso AE CS6

Saludos

Poucopelo

Hola fernando143
No creo que sea buena solución lo de reducir la velocidad del audio, te va a dar más problemas que beneficios.
Visualizando la forma de onda de la canción es bastante fácil detectar donde entran las sílabas. Con darle al play un par de veces ya ves en qué parte de la onda entra cada frase (pico o valle) y donde hay que añadir un keyframe.

Saludos

fernando143

Hay alguna forma de agrandar la onda de audio, para poder visualizar mejor así como se puede "agrandar" la onda en audacity?

Poucopelo

Si te refieres a zoom horizontal tienes los atajos de tejado, los iconos de montañitas en la esquina inferior izquierda de la línea de tiempos, o la tecla ALT + rueda de ratón.

Si te refieres a zoom vertical, te sitúas en la línea de tiempos, conn la pista de audio mostrando la forma de onda, con el ratón enganchas el borde de abajo y le das la altura deseada, mira la imagen adjunta.

fernando143

Ah ok muchas gracias, era justo lo que quería saber.

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk