PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:18:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡Evaluadme!

Iniciado por Mongo, 11 de Agosto de 2006, 01:44:29

Tema anterior - Siguiente tema

luis_c274

Evaluar???, son muy buenos esos trabajos, yo no puedo evaluar eso.-
Lo que si puedo hacer es agradecer ya que como soy nuevo en tema de edición y además las ideas no me brotan de la cabeza, todo lo que veo trato de imitarlo y así aprender y "robar ideas".-
Lo único que uso es el ulead videostudio y el blufftitler.-
Con el videostudio hice algo parecido a lo del último vídeo usando uno de los filtros (Lensflare), pero lo demás para mi es casi imposible de hacer.-  :'(
Saludos y Gracias.-

cop

BOAGRIUS....creo que no me has entendido bien....sólo soy exigente con una persona....conmigo mismo!!

lo de los demás me ayuda....pero no se me ocurre poner nota...y menos por algo tan....digamos "fácil"....veo que MONGO ha pillado el espíritu del mensaje y desea arrepentirse de haber puesto este mensaje...señal de que ha mejorado!! :bien:

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Doris

Cita de: "Mongo"Segundo, clonado de una chica que discute consigo misma:


http://www.youtube.com/watch?v=pQeZ0yNzrOs

Como veis son cosas bastante limitaditas, pero para romper el hielo no están mal...

Hola todos!!!! LA verdad que están todos muy buenos, pero me gusta el de la niña que discute consigo misma, la clonación. ¿Podrías decirme cómo lo haces? O dónde hay un tutorial? ¿Se peude ahcer con Vegas?
Saludos A TODOS!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Mongo

Bueno, gracias a todos por vuestras aportaciones!

he hecho un par de vídeos más, aquí los links...

1: Clon con espejo, típico efecto de reflejo que no se quiere corresponder con la realidad:


http://www.youtube.com/watch?v=mnlAw9urInw

2: Otro de clones, con un poco más de chicha, mi hermano gemelo entra en escena y me cose a tiros:


http://www.youtube.com/watch?v=WVJDa6S-ito




y a seguir guarreando! por cierto me acabo de afiliar a un grupo de youtube sobre AE: http://www.youtube.com/group/aftereffects 
http://www.youtube.com/group/aftereffects   una buena manera de centralizar nuestros vídeos.

Mongo

Cita de: "2006doris"
Cita de: "Mongo"Segundo, clonado de una chica que discute consigo misma:


http://www.youtube.com/watch?v=pQeZ0yNzrOs

Como veis son cosas bastante limitaditas, pero para romper el hielo no están mal...

Hola todos!!!! LA verdad que están todos muy buenos, pero me gusta el de la niña que discute consigo misma, la clonación. ¿Podrías decirme cómo lo haces? O dónde hay un tutorial? ¿Se peude ahcer con Vegas?
Saludos A TODOS!!!!
Doris


Pues verás, el clonado es probablemente uno de los efectos más fáciles de hacer con AE. Sólo necesitas entender el concepto de máscara.
Paso a paso:

- La cámara con tripode. Un plano fijo.
- Toma 1: la chica entra por la izquierda sin invadir el espacio que posteriormente atravesará su clon. Llega hasta su sitio junto a la puerta y actúa como si discutiese con alguien invisible
- Toma 2: La chica hace de clon entrando por el otro extremo y oponiéndose a donde estaba antes. Mismo plano y cámara fija.

- El montaje: En AE creas una nueva composición, y le metes los dos vídeos. La toma de la chica encima y la toma del clon debajo. Aplicas una máscara al trocito que va a ocupar el clon, trasteando los parámetros (edge, opacidad, etc.) para que quede lo más fino posible y ya está. Habrás mezclado las dos tomas. Como en ningún momento las dos chicas ocupan a la vez el mismo espacio, pus no hay ningún problema.


Este sería el ejemplo más básico. Yo tb estoy empezando y he hecho poco más. Luego ya lo siguiente sería hacer interactuar a los clones, hacer movimientos de cámara, etc. Todo eso ya requeriría más faena.

PD: mírate los dos últimos vídeos que he colgado. Son más ejemplos de clonado. Uno con un espejo y el otro es una interacción algo más compleja que la del vídeo de la chica.

PUBLICIDAD


Steven_Spielberg

Pues estás avanzando mucho con el poco tiempo que llevas... el de la espada laser que creo que es uno de esos efectos mas buscados está realmente bien conseguido... ¡¡ Muy buen trabajo !!

RoberX

Para mi gusto el más natural es el de lightball, pero reconozco que "me se" cae la baba al ver lo que se puede hacer con AE... Enhorabuena Mongo/Endymion19!

Doris

GRACIAS MONGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien detalladito para no salga mal.

Saludos a todos!!!!

Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

boagrius

ves a robayo.com que tienes tutos para parar un tren, eso si, casi todos combustion pero si los lees, lo puedes pasar sin problemas al AE

Mongo

Hola peña. Fiel a la tradición, os linko mis nuevas mierdas  :P

Aquí una serie de disparos, rollo test:


http://www.youtube.com/watch?v=1MmgZC98Gtw

Y aquí, un disparo con efectos desproporcionados sobre un edificio. El resultado es bastante mejorable pero tras 4 horas estaba cansado y así se queda:


http://www.youtube.com/watch?v=nCLfsAHtRb0




El primero es AE + materiales de movie essentials, y el segundo es AE + Particle illusion + Photoshop.

Steven_Spielberg

Muy bueno Mongo, ya veo que eres el futuro george lucas, jejeje... ¡Muy bien, sigue así !

Saludos.

Doris

Mongo: intentè hacer lo del clonado siguiendo tu explicación pero es un poco complicado el AE asique lo dejarè apra màs adelante.
En realidad solamente utilicé vegas y quisiera saber si me pueden decir como hacer para que no se note TANTO la uniòn entre ambas partes. Si bien salta un toque es porque se me moviò un poquito la càmara y no quise fimarlo otra vez porque la idea era PROBAR si podìa y mi hija no estaba MUY dispuesta....y mi intenciòn es que SIGA COLABORANDO. Asique eso no me preocupa, pero si quisiera corregir la diferencia de luminocidad que noto enter ambas y por sobre todo la uniòn (si miran detalladamente sobre la mesa y a la altura de la cara es donde màs se nota).
Muchas gracias desde ya.
Atte.-
Saludos A TODOS.
doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

disculpen, no saliò el archivo. Por aquí lo envío.
Saludos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

ufa....intento una vez màs.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Mongo

Mmhhhh


Sinceramente no veo los fallos que dices. Yo personalmente no noto la juntura de ambas tomas. En cualquier caso, para borrarlas al máximo sería dándole "edge feather" a la máscara. Y para que coincidan la luminosidad de ambas tomas, pues simplemente ajustándola manualmente en una de las tomas y tomando como referencia la otra.

De todas formas, ya te digo, salvo por el leve (muy leve) tembleque de la cámara yo veo la toma perfecta...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk