PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:18:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡Evaluadme!

Iniciado por Mongo, 11 de Agosto de 2006, 01:44:29

Tema anterior - Siguiente tema

luis_c274

Evaluar???, son muy buenos esos trabajos, yo no puedo evaluar eso.-
Lo que si puedo hacer es agradecer ya que como soy nuevo en tema de edición y además las ideas no me brotan de la cabeza, todo lo que veo trato de imitarlo y así aprender y "robar ideas".-
Lo único que uso es el ulead videostudio y el blufftitler.-
Con el videostudio hice algo parecido a lo del último vídeo usando uno de los filtros (Lensflare), pero lo demás para mi es casi imposible de hacer.-  :'(
Saludos y Gracias.-

cop

BOAGRIUS....creo que no me has entendido bien....sólo soy exigente con una persona....conmigo mismo!!

lo de los demás me ayuda....pero no se me ocurre poner nota...y menos por algo tan....digamos "fácil"....veo que MONGO ha pillado el espíritu del mensaje y desea arrepentirse de haber puesto este mensaje...señal de que ha mejorado!! :bien:

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Doris

Cita de: "Mongo"Segundo, clonado de una chica que discute consigo misma:


http://www.youtube.com/watch?v=pQeZ0yNzrOs

Como veis son cosas bastante limitaditas, pero para romper el hielo no están mal...

Hola todos!!!! LA verdad que están todos muy buenos, pero me gusta el de la niña que discute consigo misma, la clonación. ¿Podrías decirme cómo lo haces? O dónde hay un tutorial? ¿Se peude ahcer con Vegas?
Saludos A TODOS!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .