PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:49:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estoy procesando en png ¿desde donde controlo los frames en ae?

Iniciado por Alberto Eduardo, 05 de Julio de 2010, 01:08:09

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
                despues de  2  fracasos, estoy   procesando mi composicion en   formato PNG  para   despues   editarlo en  Premier, El total de  fotogramas de  mi  trabajo  es de 1950  en HD  720, No pude   procesar  todo en quicktime  debido a que en el  fotograma  830 se me colgaba el AE  y  frustraba  mi  trabajo  con  una  perdida de  5  0 6  horas
Puse  otros post  anteriores  ya que antes tenia  un problema de  peso de  mi  trabajo (4 GB)  y lo cambie de  disco rigido a  300 GB  para poder procesar  tranquilo y tambien subi el cached de  memoria  virtual de  3000 a 7000  GB  asi  y todo  salto el error  igual  y decidi  hacerlo en  PNG  ya que puedo  recomenzar  el  trabajo  donde salto algun error
Mi pregunta es, desde donde controlo  los  fotogramas que me faltan procesar? o sea  si yo concluyo  en  el 830  y quiero  seguir procesando desde el  831  hasta el  final  desde que parametro en  AE  lo puedo  fijar?

gracias

Cambiado el Asunto a minúsculas.
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk