PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 21:47:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿es compatible particular 2.1 con AE CS5.5? Win

Iniciado por artesanodelvideo, 02 de Mayo de 2011, 19:50:18

Tema anterior - Siguiente tema

artesanodelvideo

   Pues eso....he actualizado la versión de After Effects a la 5.5 y me encuentro con el problema del plugin de particular que lo he instalado(el 2.1) y no me aparece en AE

   Tenia entendido que el particular funcionaba en el CS5...no entiendo porque en el CS5.5 no rula!! o si algo estoy haciendo mal ayudenme please!

kyo

tal ves tengas que volver a instalarlo...., aunque nose que version tengas y en cuanto a version me refiero al tipo de arquitectura (32bit o 64) pues tengo entendido que para cs5 son o deben ser plugins para 64bits y pues tal ves tengas una version para 32.

saludos
 -

artesanodelvideo

lo acabo de comprobar...son de 64 bits tanto los plugins como el CS5.5
Lo he reinstalado y nada no aparece.Estoy desesperado ya...creo que he hecho mal cambiando a CS5.5! grrrr :'(

De todas formas gracias por contestar Kyo!

kyo

Cita de: artesanodelvideo en 02 de Mayo de 2011, 22:10:13
lo acabo de comprobar...son de 64 bits tanto los plugins como el CS5.5
como te envidio  >:( jeje :P

si dices que no te aparesen, pues tal ves en la instalacion del plugin te pida la ruta donde se debe instalar(te la pedira 2 veses), ahi tu manualmente le debes indicar donde se instalara el plugin y los presset(son 2 diferentes carpetas). ó no te pide ruta de instalacion?
 -

artesanodelvideo

Exacto. ese es el problema en el instalador del plugin en ningun momento me pide ruta de instalación.Estoy seguro que esta instalado en otro sitio.Yo pensé que el mismo instalador iba a ser inteligente y m lo iba a instalar en la carpeta de AE pero parece que no!

En el CS5 tampoco tenia ruta de instalacion el plugin pero ahi si me lo isntaló el solito en la carpeta de AE y funcionaba perfecto.Ahora no se que pasa con el maldito CS5.5!

PUBLICIDAD


kyo

ah pues ta raro, las versiones mas recientes de trapcode(particular, form, lux etc) se instalan en sus respectivas rutas, como dices tu, son instalaciones inteligentes, en cambio en versiones anteriores de trapcodes las instalaciones te piden la ruta relativa de la instalacion y tu manualmente le dabas la ruta, pero dices que no te pide eso, que se instala solo entonces suponemos que lo hace "inteligentemente" pero en que ruta? ó en que disco duro?

esta es la ruta de mi trapcode: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe After Effects CS4\Support Files\Plug-ins\Trapcode
y de los presets: ....\Support Files\Presets

verifica si tienes esas carpetas ahi, si las tubieras te iras a after y en effectos y presets pones particular, ahi te deberia salir el efecto de una lista de efectos...
verificalo y me cuentas
 -

lolo9999

Hola,yo tenia el mismo problema que tu , se soluciona despues de poner el serial, te pregunta si complet  o  Custom  marcas esta ultima  y le indicas tu la ruta  C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe After Effects CS5.5\Support Files\Plug-ins\   y te creara el la carpeta trapcode  y ya te lo reconocera  After Effects .

Un Saludo

artesanodelvideo


artesanodelvideo

Lolo en que momento te dice eso de custom o complet? he mirado bien paso por paso y no me sale ni despues de meter el serial tampoco! ???

artesanodelvideo

si lo pudiera yo pasar manualmente no habria problemas pero es que no se donde han ido a parar. el instalador de trapcode dice que todo correcto que producto instalado bli bli bla bla. asi que en algun lugar tendrá que estar no? si le doy a inicio-buscar y pongo trapcode particular solo me sale el archivo instalador.

lolo9999

lo he vuelto a probar y a mi me sale justo despues de poner el serial , y en custom tienes la opción de elegir la ruta de instalación.

artesanodelvideo

lolo tu instalador se llama exactamente asi: Trapcode Particular 2.1.1 64bit  ???

lolo9999

  Mi instalador solo pone Trapcode Particular 2.1.exe, he estado mirando y si no elijo donde instalarlo se me instala  en el mismo disco donde tengo el ejecutable  en mi caso es G:\AECS5COMMONPATH ,  haz una busqueda a una carpeta con el nombre AECS5COMMONPATH.

artesanodelvideo

nada lolo en busqueda de archivos no me aparece ninguna coincidencia de AECS5COMMONPATH.
Creo que lo hemos decargado de sitios diferentes. y en mi carpeta del ejecutable tampoco aparecen los plugins

que rollo!! pero gracias por ayudar tio!

artesanodelvideo

arreglado!!! gracias a todos! al final encontré la carpeta donde se habian instalado la pegé a la carpeta de AE y listo! Muchas gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk