PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 07:54:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es animacion 2D o 3D? Consulta

Iniciado por DipaQ, 21 de Febrero de 2016, 15:06:44

Tema anterior - Siguiente tema

DipaQ


Hola a todos, les acerco un video. Seguro ustedes me sepan decir si la animacion del principio (la formacion del mapamundi) esta hecha en algun programa de animacion 3D (Cinema 4D, por ejemplo) o es posible hacerla en Illustrator + After.




Me genera dudas, pero para mi esta hecho en 3D. No veo posible hacer eso de otra forma. Ustedes me sabran decir.



https://www.youtube.com/watch?v=yeC3AisTs2Y


Abrazo!

juanmario

Para mi modesta opinion es un trabajoso trabajo en 3D.
Si, es posible hacerlo en After, si es tu intención comienza a aprender a usar el programa., un curso seria mejor que empezar a ver tutos.


Saludos

DipaQ

Cita de: juanmario en 22 de Febrero de 2016, 00:12:52
Para mi modesta opinion es un trabajoso trabajo en 3D.
Si, es posible hacerlo en After, si es tu intención comienza a aprender a usar el programa., un curso seria mejor que empezar a ver tutos.


Saludos


No encuentro forma de hacerlo en After. Sobre todo el principio, donde claramente se ve una estructura hecha en 3D.




juanmario

Yo dije que si es posible hacerlo en After, respondiendo a la consulta, pero es mucho trabajo por ello te marque lo de los cursos.
Hoy en día se te podría facilitar con el uso de Elements 3D.
Cinema 4D es un excelente programa que puede abrazar al After, pero date cuenta que lo que pides va mas allá de lo básico es un profundo conocimiento de los programas, algo que no se te puede responder en un  post.
Alguna vez me pidieron que les diera un curso y en su momento dije que no, sencillamente porque participo en un foro con animo de ayudar y no de hacer un curso online,, es mucho tiempo del cual no dispongo, y por otro lado hay sitios dedicados a ello, espero que me entiendas y comprendas mi posición


Saludos.




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk