PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:16:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error falta de fuentes

Iniciado por manellopez, 07 de Noviembre de 2017, 11:36:31

Tema anterior - Siguiente tema

manellopez

Es un problema que he tenido siempre y no se como solucionarlo...

Cuando cargo un proyecto en el que me falta alguna fuente, al cargar la pantalla donde tendría que indicar que fuentes faltan, se queda leyendo como veis y solo me deja cancelar, sin saber exactamente que fuentes faltan.

Alguna idea?

Dj, editor de audio y video.
Lleida

juanmario

Cita de: mamomo en 07 de Noviembre de 2017, 11:36:31Alguna idea?
Bueno, aparte de que hubiese sido conveniente mencionar que el proyecto es uno descargado, la verdad que no, se tendría que reemplazar por otra, lo que quedaría por ver es descargar el proyecto que te trae el problema y probarlo en mi sistema.
También se me ocurre que el programa fue activado en modo irregular.


Saludos

manellopez

Cita de: juanmario en 08 de Noviembre de 2017, 01:55:12
Bueno, aparte de que hubiese sido conveniente mencionar que el proyecto es uno descargado, la verdad que no, se tendría que reemplazar por otra, lo que quedaría por ver es descargar el proyecto que te trae el problema y probarlo en mi sistema.
También se me ocurre que el programa fue activado en modo irregular.
Saludos

Pues como digo, se queda analizando y nada...al final hay que cancelar. Es descargado pero de un encargo que me ha hecho un cliente.
Dj, editor de audio y video.
Lleida

juanmario

Descarge un proyecto para ver y el resultado es este:





El programa busca un reemplazo con otra que tengas al igual que lo hace en Premiere, como no bajo proyectos no tengo muy en claro porque te sucede eso.


Pero se me ocurre 2 cosas:
No tienes fuentes instaladas en la siguiente ruta:
C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CC 2018\Support Files\Presets\Text\Miscellaneous


O quizás pueda ser porque que no estas conectado a internet, supongo.


Álex Dios

Hola, tengo el mismo problema y no encuentro solución

Tampoco entiendo que haya que tener fuentes instaladas en esta carpeta
C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CC 2018\Support Files\Presets\Text\Miscellaneous
Nunca he tenido que instalar fuentes ahí y lo que hay en esa carpeta son efectos de texto.

Alguna solución?

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk