PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 10:46:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error en after effect al importar un archivo

Iniciado por titolucas, 18 de Marzo de 2016, 05:41:23

Tema anterior - Siguiente tema

titolucas

Hola a tod@s,soy nuevo en este apasionante mundo del affter effects,desde hace poco estoy subiendo videos,y me he descargado de youtube infinidad de intros para mis videos,y la parte de cinema 4d perfecta,me abre perfectamente,pero la de los efectos q ue esta hecha con after effetcs,es me da un error que adjunto en un pantallazo que dice esto "After Effects error: El archivo que esta intentando abrir ha sido creado con la version 13.0(windows 64)de after effects y no se peude abrir con esta version.Para obtener mas informacion acerca de la actualizacion de su software,consulte la pagina www.adobe.com/es/afteref"

La version de after effects q tengo es la CS6,mi pc tiene instalado windows 7,a 64 bits,adjunto pantallazo.

Asi que no entiendo por que me sale ese error,ysi alguien sabe y puede ayudarme a solucionarloe,he estado buscando en el foro pero no he encontrado si a alguien le ha pasado.

Espero vuestras respuestas,muchas gracias.

Poucopelo

Hola titolucas. Bienvenido.
Te está diciendo que no se puede abrir un proyecto creado con la versión CC2015 (v 13), con una versión anterior CS6 como es la tuya.

Tendrás que actualizarte para poder abrirlo.

Saludos

titolucas

Cita de: Poucopelo en 18 de Marzo de 2016, 09:29:55
Hola titolucas. Bienvenido.
Te está diciendo que no se puede abrir un proyecto creado con la versión CC2015 (v 13), con una versión anterior CS6 como es la tuya.

Tendrás que actualizarte para poder abrirlo.

Saludos

Gracias x tu ayuda pero creia q el cs6 era la ultima version,podrias decidme cual es la ultima version?
Gracias

Poucopelo


L. Urrutia

Concretamente estamos en la CC2015.2 o 13.7.0.124, la CS6 tiene su tiempo luego de ella a salido las diferentes versiones de la CC, posteriormente las versiones de CC2014 y ahora las de CC2015.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


W088

Exacto, lo que estas tratando de importar está creado en una versión superior a la que tu tienes (CS6)

titolucas

Gracias a todos,ya tengo la ultima version y me abre todos los archivos q antes no abria,ahora voy a leer mas post de los del foro,pq quiero aprender a hacer intros y saber q son todos lso efectos.

CARPE DIEM

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk