PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 09:41:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1054 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error con Plugin Knoll

Iniciado por Chory, 05 de Mayo de 2011, 18:27:39

Tema anterior - Siguiente tema

Chory

Hola, siguiendo con el "proyecto" que estoy haciendo, he decidido usar el Knoll Light Factory para añadir un efectillo de texto y luces.
Todo va correctamente hasta que intento hacer el archivo final con todo junto, donde recibo un error que no me deja continuar
Pantalla 1:
After Effects error: se produjo un error al ejecutar el plugin del efecto "Light Factory EZ"

Pantalla 2:
After Effects error: se produjo un error al ejecutar el plugin de procesamiento "AE_OpenGL"

Pantalla 3:
After Effects error: Error en curso. El último mensaje registrado ha sido <5136> <GetDepthPinFlags> <5> 32; 32 bits

A alguien más le ha pasado algo parecido?
Con lo bonito que me estaba quedando  :'(
Muchísimas gracias
Yo colaboro con videoedicion.org ¿y tú?

edu2312

Prueba copiar los mensajes con sus códigos de error en Google, soluciona bastante. Son cientos de códigos de error y es más fácil identificarlo. Un saludo

Chory

Gracias pero ya lo he buscado en San Google, había dos formas
1ª Desactivar el procesamiento OpenGL
2ª Eliminar el plugin EA_OpenGL

Pero ninguna me ha funcionado, por eso lo he puesto aquí.

Gracias por el interes
Yo colaboro con videoedicion.org ¿y tú?

juanmario

Para empezar hay que acostumbrarse a mencionar la versión del programa.
El Knoll Light Factory es una cosa pero el Light Factory EZ estamos por otro lado, es un plugin para versiones de After 6.5 ó 7.0, igualmente ignoro hasta que versión funciona bién, pero date cuenta que un plugin de versiones antiguas pueden originar problemas de compatibilidad con versiones modernas.

edu2312

Cierto, además uno de ellos te viene ya predefinido con After. Ojo con las instalaciones posteriores y duplicar los efectos!!

PUBLICIDAD


Chory

Cita de: juanmario en 13 de Mayo de 2011, 03:47:50
Para empezar hay que acostumbrarse a mencionar la versión del programa.
El Knoll Light Factory es una cosa pero el Light Factory EZ estamos por otro lado, es un plugin para versiones de After 6.5 ó 7.0, igualmente ignoro hasta que versión funciona bién, pero date cuenta que un plugin de versiones antiguas pueden originar problemas de compatibilidad con versiones modernas.
Cierto, pequeño gran fallo por mi parte
Estoy usando AE CS5, y si es el Knoll Light Factory EZ v2.7.0.
Creo que lo desinstalaré.
Yo colaboro con videoedicion.org ¿y tú?

Martin Leyba

Te recomiendo el Optical Flares !

edu2312

Eso es ya el caviar del caviar!!! Lo probé hace unos días y todavía me dura el asombro. Está genial.

Chory

Pos habrá que probarlo.
Gracias por la sugerencia
Yo colaboro con videoedicion.org ¿y tú?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk