PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 05:21:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


eliminar fondo a una explosion guardada en PNG

Iniciado por Alberto Eduardo, 16 de Marzo de 2010, 00:42:36

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

estimados
           Tengo una  visualizacion  en png  de una explosion  con distintos matices de negros y blancos  para insertar   y componer en AE en  otra imagen, la misma la tengo tambien  en PNG ,se  puede extraer  los fondos  celestes  (cielo)  y marron  (tierra) y que quede en su plenitud la  explosion?  No pude  extraer la misma  de esta manera con distintas   herramientas del AE , sera que  con dos imagenes  PNG  no se  logra el efecto?? o debe ser  en  formato de video??
me he confundido, por favor  si algunos de  uds me interpreto   donde tengo  mi error , Gracias

Alberto
ALBERTO IZZI

DanyTesla85

mmm no se entiende muy bien pero, as probado separar con mascaras ?

Alberto Eduardo

gracias  por tu contacto,   lo que  veo es que tengo  dos imagenes  PNG  una  extraida desde VUE  y otra   de un PNG que baje de la web sobre una ciudad
El PNG  primero  se trata de  una planta   con fondo celeste cielo  y marron  tierra, mi duda  es que  como  los PNG  vienen con alfa , en  este caso  no puedo  fucionar  esta imagen   con la imagen de la ciudad el otro PNG  y  no se  porque, no puedo eliminar los celestes  y los marrones

Alberto
ALBERTO IZZI

DanyTesla85

sea png o no, after puede eliminarlos con mascaras, si no prueba con photoshop.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk