PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 11:13:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

989 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El adobe premiere cs 6 no me lee las mascaras del adobe after effects cs 6

Iniciado por viriato_31, 23 de Diciembre de 2012, 21:07:17

Tema anterior - Siguiente tema

viriato_31

Buenas tardes, os explico estoy haciendo un cortometraje, y tengo que difuminar, dar brillo o cualquier otro efecto a unos cascos porque se ven gente reflejados en ellos.
Bien tengo editado el cortometraje en el adobe premiere pro cs6, y le doy a guardar y lo abro luego con el after effects o bien le hago un dinamic link, la verdad es que lo he probado todo.
Bien el caso es que consigo abrir el proyecto en el after effects, le meto los filtros de efectos que quiero, pero como queiro quitar esos reflejos, uso una mascara de capa para seleccionar una pequeña parte del video.

El caso es que lo abro en premiere luego, me da un pequeño error, pero finalmente parece que lo puedo abrir. Me sale la pista como yo queiro, con los audios separados, los videos separados,etc todo igual, mas el video duplicado del efecto. Pero el problema radica en que, el efecto si sale pero por toda la pantalla, por lo cual la mascara de capa pues no le hace caso y por lo cual no me sirve.

¿como puedo hacer para que el premiere pro cs 6, lea la mascara de capa del adobe after effects cs 6?

Gracias por vuestra colabaracion en vuestras respuestas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk