PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 16:50:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto máquina de escribir en After

Iniciado por Grosty, 09 de Febrero de 2006, 01:44:27

Tema anterior - Siguiente tema

Grosty

Hola amigos, haber si alguien me ayuda a encontrar algún pluggin que sirva para crear el efecto de máquina escribir con texto. He buscado por todas partes sin éxito alguno, agradecería de no haber pluggins, la forma de poder crearlo ya sea en este otro programa.

Mil gracias

gatofelix

el efecto le tienes aqui: Animation Presets/Text/Animate In/Typewriter.  Si abres la ventana de Effects & Presets, en donde dice contains: escribe type, será el primero que te aparezca "typewriter" sólo lo arrastras hasta tu texto en la ventana de composicion y listo.....suerte!!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Grosty

Hola Gato Felix, gracias por responder. El problema es que no veo donde esté la opción Animation Presets. solo esta la ventana Animation, pero dentro de ella tampoco no hay ninguna otra opción que diga Presets. Al buscar la ventana Effects & Presets, esta tampoco está. Yo tengo la versión 6 del After Effects, tal vez tu tengas otras, de todos modos te aseguro que en esta veriób ya busqué por todos lados y no existe el efecto Typwwriter. Agradezco tu ayuda y a haber si me clarificas un poco más.

gatofelix

aqui te va la pantalla. la version que uso es la 6.5 pro, pero checa si tu le tienes....ánimo.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Grosty

Ok, gracias por la info, definitivamente no está esa opción en el 6.0, no me queda más que cambiarme a la 6.5. Saludos y gracias nuevamente

PUBLICIDAD


alcosa

Buenas , Vereis estaba por aqui buscando tutoriales y tal por curiosidad y me fijé en este apartado , que hace tiempo buscaba lo mismo que ustedes , se como crear textos simulando la maquina de escribir , sin comernos mucho la cabesa , tan solo hace falta , bloc de notas , Camtasia studio y vegas para editar (mas algunos sonidos)

Si quieren que se lo explique se muchas mas cosas sobre adobe after effect y Vegas & photoshop

www.myspace.com/larastudios



Espero servirles de ayuda , Chao.

Hola  que tal...  como  en After todo  se puede  hacer  de una  o  de  otra  manera yo  te   sugiero que  utilices   la  herramienta  Paint  Vector.   con  ella  podrás   hacer  un  montón   de  efectos  de  escritura  incluyendo  máquina  de  escribir...   Porsupuesto  que  la  sugerencia  de   gatofelix  es  la  mas  sencilla pero   a  falta  de pan   pues  tortillas.....
 
 
Hasta el próximo  comentario....

Y   porsupuesto  animando  el   texto desde  su  módulo  de animación  individual  lo  podras  hacer  sin  ningún  conflicto...

alcosa

Pues si oye si quieres me podrias agregar y te comento y te paso algunos proyectos haber que te parecen y comentamos cosiyas , te lo agradeceria bastante , ;)



Gracias

Que tal  alcosa,  me  parece  muy  bien  lo  de los  proyectos,  pero  aun mejor   si los  compartimos  con  todos  aqui en el  foro,  de  esa  manera  todos podemos  aprender...   que te  parece?
 
 
Hasta el próximo  comenatrio....

alcosa

Hola aqui dejo el video para que veais como funciona a mi manera :

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=2039761236

Repito si quereis hacerlo contactad conmigo :

larastylo@xxxxxxxx

Espero servir de ayuda ,

Alcosa.
 
[HIGHLIGHT=#ff0000]Por un  correo  sin  spam[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk