PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 04:02:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

837 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto lagrima

Iniciado por mmahechat, 04 de Febrero de 2009, 00:51:20

Tema anterior - Siguiente tema

mmahechat

saludos, estoy haciendo un video donde debo poner una lagrima que sale de un ojo y recorre la mejilla, me gustaria que me ayuden con este efecto muchas gracias

Ariel Garcia


Doris

Hola mmahechat!

Mientras esperamos que los entendidos en este soft te ayuden, te facilito unos enlaces para ver si puedes "sacar" algo de ellos. Pero te aclaro que no están trabajando en AE.



https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=33787.15

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mmahechat

por el momento voy a tratar con lo del croma en el vidrio y lo del photoshop
muchas gracias


PUBLICIDAD


kachorro

firecardenal!!!!


ese efecto de la gota esta muy buenoo!!!

cuantanos como lo has hecho!!!!


saludos!!!

mmahechat

firecardenal
algo asi es lo que estoy buscando, seguro jugando con algunos parametros consiga una gota mas delgada, como se hace?

firecardenal

Que  tal:


Por  supuesto  que  se puede  afinar  mucho  y  conseguir  mucho  mas  realismo  dándole  el  tiempo  necesario...


Los  pasos a  seguir  son  los  siguientes:

1.-  Si es  un  video,  la  primera  parte  será  hacer  el  trackeo  correspondiente para aplicar  los  efectos  y  estos sigan  al  personaje. 
2.- Crea  un  solido y  con  la  herramienta  de  máscara   de   pluma   haz  un  trazo a  lo  largo  de  donde  quieras  que  ruede  la  lágrima.
3.- Aplica  a  esa  capa  el  efecto  Vegas   y  dale  el  ancho  que  requieras   y  ajusta sus parámetros  de  manera  que  se vea  difuminada  la  cola y animala.
4.- duplica  esta   capa  y  asegurate  de  que  haya  quedado  la  gota  de   color  blanco   y  ponle  un nombre  diferente.
5.- En  la  capa   donde  tienes el  video  del personaje,  aplicale  un  efecto  de  displacment  map   y  toma  la  capa  que  duplicaste  como  mapa.
6.- Para  que  quede  mas  realista,   Utiliza  un  método de  fusión  con la  capa  original   y  dale  la  transparencia  adecuada.

Eso  es   todo...

Espero  te  sirva....

kachorro

hee diculpen la ignorancia!!

cual es el efecto vegas¿?

mmahechat

voy a probarlo y les cuento
gracias firecardenal

firecardenal

Citarhee diculpen la ignorancia!!

cual es el efecto vegas¿?   

Aqui  tienes   un  tutorial  con  efecto  vegas..

tutorial

mmahechat

muchas gracias he provado y todavia estoy ajustando

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk