PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 15:50:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

569 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto de luces de proyector

Iniciado por gatofelix, 10 de Abril de 2005, 02:58:04

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

Pero el haz de luz no tiene los colores del frame de video en el que se encuentra el clip.

gatofelix

:D :D
excelente trabajo triart3d lo deshuesare para entenderle bien...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

EBER

Hola plis no puedo ver el preollecto me lsale un error

File /files/1733223/proyector.aep.html has been deleted.
Reason: No download for a longer period. Inactivity-timeout exceeded.

gatofelix

Eber, la razón es por que la página de enlace no está más debido al tiempo que ha transcurrido, pero después de buscar por los miles de archivos en mi ordenador por fin he dado con el proyecto. Aqui le subo.

El autor del proyecto es triart3d a quien le agradezco mucho haberle compartido:
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

jader

Verdaderamente el empezar cuesta mucho o en pocas palabras en los proyectos se paga la novatada espero que los autores o alguna alma piadosa me colabore pues este proyecto publicado ya hace rato me es de importancia,  si es posible los creadores de este  proyecto  NOVEL CON VEGAS Y TANTOR CON AF  octener una respuesta, o de alguno de ustedes que me puedan enseñarme a construir  este proyecto ojala indicándome con imagenes. pues lo escrito vaya entiendo muy poco

De antemano Dios los bendiga desde Colombia
Jader  ;)

PUBLICIDAD


Iskpez

Como sé que triart3d no frecuenta el foro muy a menudo me ofrezco para ayudarte pues yo estaba con el cuando realizaó ese proyecto.
¿Que es exactamente lo que quieres conseguir?
Para empezar mirate el videoturial que tengo en mi web de como conseguir un  "Shine 3D"
Después si tienes dudas preguntalas específicamente.
Un saludo!

jader

Hola Tentaor, disculpame la demora en responder pero es que tuve una pelea con los ADW, y los troyanos ..... digo el AVAST que difinitivamente me parece extraordinario, pero esto  no es caso...... mi pregunta es como hacerlo si me puedes explicar en el proyecto. disculpa y cual es la direccion de tu wed
ok Dios te bendiga desde Colombia
Jader

Iskpez

www.isaacperez.tk

Mira el tutorial que te digo y después si tienes dudas pregunta.

Un saludo!

tupamaro

Alguien con permiso del artista de la creación, puede volver a subir el video, me gustaria mucho verlo. Un saludo.

sirescena

#24
me gustaria que me lo enviaras a mi correo----------------------gracias.


Esta  prohibido  dejar  direcciones  de  hot mail  en  el  cuerpo  de  el  mensaje.

Evitemos  el  spam.

Para  eso,  está  en  tu  perfil
El  moderador...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk