PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 15:56:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

560 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto de gota de agua

Iniciado por gatofelix, 14 de Mayo de 2005, 21:52:28

Tema anterior - Siguiente tema

gatofelix

este efecto lo he visto varias veces en comerciales y se me hace una maravilla, alguien sabe donde puedo conseguir algun video de alta calidad en donde aparezca una gota cayendo y chocando contra la superficie? algun tuto para crearla en fotocho? o alguna idea? se que este efecto se crea con el inferno, pero por mi presupuesto limitado busco algo parecido que se pueda hacer con el after  ;D ;D  saludos.

nota: el video muestra una gota de agua cayendo de la botella y al chocar contra el piso sale la persona.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

novel

puedes hacerlo con ulead cool 3d, la foto esta echa con ese programa, luego solo hay que añadir el croma de una persona, porsupuesto con after tambien, aunque cueste mas, con combustion, por aquello de las particulas, todas son impresionantes, las de agua tambien, con casi cualquier programa de 3d, 3dmax, lighwave, etc.
Lo mas profesional, seria crear las gotas en 3d, en 3ds max, exportarlo a combustion , como tga,s, moldear las mascaras en modo 3d, e incluso si hiciera falta, retocar con photoshop, pero ouede quedar resulton con menos trabajo.
Un saludo
Un saludo.

publibichitos

Yo ya puestos me gustaría que alguien me dijese cómo animar dibujos, pero en plan sencillo que soy novato y estoy verde. Lo que intento es coger un dibujo o un muñeco tipo pato donald y que se mueva muy poco pero para mí ese poco ya es algo, gracias.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk