PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 06:02:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar proyecto AE CS4 por secciones

Iniciado por eduarmor, 27 de Octubre de 2010, 15:19:18

Tema anterior - Siguiente tema

eduarmor

Buenas es mi primera vez en los foros de videoedicion y para realizar una consulta   :-[ :-[ :-[


Mi consulta es la siguiente:
Estoy haciendo un video en AE CS4 no es muy largo pero tiene muchas imágenes y cámaras etc o sea bien pesado!! Se puede renderizar el proyecto por partes? como se hace con el sony vegas? porque la verdad es que no puedo renderizar el video ni siquiera en baja resolución y comprimido al máximo... estaba pensando si lo puedo renderizar por partes después lo uno en el encore.


Gracias.... espero respuesta
;)

Mao García

spongo que puedes hacer diferentes composiciones, y renderizar cada composicion por separado...

eduarmor

Cita de: Mao García en 27 de Octubre de 2010, 16:03:54
spongo que puedes hacer diferentes composiciones, y renderizar cada composicion por separado...


Claro pero mi pregunta quizás no se entendio muy bien...
vio...con el programa de edición de video Sony Vegas tu seleccionas un tramo del video y renderizas esa parte luego puedes tomar otra y asi .... quería saber si eso mismo se puede hacer en AE cs4.


Gracias por contestar!!!  ;D

Martin Leyba

Si se puede, si se puede !
Solo selecciona en el timeline el fragmanto a renderizar con la barra de composición, hubica bien los extremos, lo renderizas, luego selecciona otro y asi.
Ojo, te puede llegar a complicar si tienes algun efecto que pase por esos cortes que le harás, principalmente en el tema de camaras, pero a mi nunca me pasó.
Igual no te recomiendo esta tecnica, se utiliza principalmente para renderizar esos proyectos monstruosos que hay en la web y saturan la ram hasta colgar AE, eso pasa porque nuestra maquina no puede subir mas alto que el cielo no ?
Otra es que los finales te van a pesar mas que si haces uno completo y tambíen hay conflictos en la lectura al momento de importarlos desde un editor.
Como dice el camarada Mao, lo recomendable es distribuir composiciones y renderizar las mismas aunque hay un truquillo por ahí: puedes exportar en formato h264 que al final pesa menos de 5 megas, lo abres con promiere o tu vegas y ahi le das cariño, también puedes sacarlo en flv y lo mejoras con algún decompiler, aunque lo ideal es buscar los errores que hacenque tu proyecto no se exporte, todos los proyectos se exportan, a mi uno me tardo 18 horas y peso 9 gb, un infierno, pero la composición es para tener paciencia.

Suerte

juanmario

Como te han dicho si se puede.
Lo he hecho en contadas ocaciones solo para aprovechar el tiempo, y te relato como.
Ubicas el marcador ó cursor de tiempo donde deseas el corte, sujetas el marcador del fin de entorno de trabajo ( no el de navegador del tiempo ), con la tecla shift ó mayusc. pulsada, lo desplazas hasta el cursor y te vas a dar cuenta que se ajusta perfectamente a este, aquí haces render.
Luego el marcador del fin de entorno de trabajo lo úbicas en su posicion original, al final de la composicion, luego vas a los controles de tiempo y avanzas al siguiente fotograma, o sea pulsas una sola ves la flecha que esta al lado de play., esto es para no repetir el fotograma del cursor, luego sujetas el marcador inicio de entorno de trabajo y con shift pulsado vas hasta el cursor de tiempo y render, en caso de que sean mas partes antes del render tienes que reposicionar el marcador de tiempo y reubicar el marcador de fin de entorno de trabajo, y replay.
Los archivos generados serán de igual tamaño al generado en un único archivo.
No tuve problemas con efectos ni cámaras.
Y el empalme fué perfecto.
Y no se si se entendió, jaja.

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk