PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 22:56:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EDITAR EN PREMIER UN FRENTE DE TORMENTA

Iniciado por Alberto Eduardo, 02 de Febrero de 2008, 00:07:32

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

HOLA AMIGOS
              AL FIN TERMINE  MI PROYECTO EN   AFTER EFFECS  SOBRE UN FRENTE  DE TORMENTA, LE AGREGUE EFECTOS DE SONIDO  Y Y SI  BIEN SE PUEDE  MEJORAR,  SALIO  MUY BIEN  GRACIAS  A   ALGUNOS COLEGAS  DEL FORO  QUE ME AYUDARON A DARLE FORMA ENVIANDO  VIDEOTUTORIALES
 
EN ALGO FALLE  Y CREO QUE DEBE SER LA EDICION DE  PREMIER
 
 COMO PUEDO HACER `PARA  QUE EL AVI  SALGA  CON LA MISMA RESOLUCION  TAL CUAL SE VE  EN  PREMIER???  YA QUE ASI LO COMPUSE  Y ASI ME GUSTARIA VERLO
 
UNA DE  LAS FALLAS ES
 
EL EFECTO NOCHE  NO SE VE   BIEN  EN EL AVI
 
LE PIDO POR FAVOR  QUE  ME ORIENTEN  GRACIAS
 
ALBERTO
             
ALBERTO IZZI

Joseba1

O pones una muestra o difícilmente veremos como lo hiciste. Como recomendación te diré que te fijes mucho en la salida de render del proyecto de AE con respecto a Premiere. Iguala las condiciones de proyecto. Luego aparte de eso como ambos son de la misma casa intenta importar lo de AE en AP y cuando lo tengas bien enjuto, iguala etalonando la composición. y aplicando difuminados a los bordes de la composición. A la unión de ambos clip de video.
 
Ánimo. Tiene buena pinta, esperamos poder ver el proyecto acabado por aquí.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk