PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 23:37:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duplicar composiciones independientes

Iniciado por Stibi, 21 de Diciembre de 2015, 19:16:16

Tema anterior - Siguiente tema

Stibi

Hola, si tengo una composición (AE CC 2014) de por ejemplo 10 slides, ya listos con sus efectos y paneos, y quiero que sean 60 en el resultado final... ¿como puedo hacerlo para que se dupliquen independientemente sin modificar los 10 anteriores? ¿alguna idea?
Gracias!!

juanmario

Bueno, voy a hacer Magia, jaja.

Si hace un copy paste de las capas involucradas cada slide es independiente de cada capa, pero como tengo que hacer de Mago, se que no me cuadra lo que te digo con lo que pides, tendría que examinar el proyecto par evaluarlo.

Ahora me tiro a la pileta con doble salto mortal, a ver si sobrevivo, jaja.

Suponiendo que he creado ó conseguido un proyecto que es para 10 imágenes pero tengo el problema que quiero usarlo para 60 imágenes como hago ??, usar la comp principal seria complicarla entonces resuelvo duplicar la comp. tantas veces como necesito, serian 6 veces mas, renombrarlas para identificarlas en secuencia final, y editarlas individualmente cada una con las respectivas imágenes, luego en una comp. final cada comp. en un capa en secuencia de presentación, o sea en orden, teniendo por resultado que cada componente sea individual de las demás comp. y una resultante que es una presentación de 60 imágenes.


Si no te gusta la Magia puedo probar con el contorcionismo, jaja.

Saludos y Felices Fiestas

Stibi

jajajaj. Gracias compañero. Lo he leido por encima y vamos a probarlo así.
Solo por responder de esa forma tan original ya te lo agradezco.
ya te contaré!
Saludos!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk