PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:45:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con la vista previa a RAM en Adobe After Effects

Iniciado por tanaka, 10 de Diciembre de 2017, 05:33:55

Tema anterior - Siguiente tema

tanaka

[mod]Título del tema cambiado por uno más descriptivo de su contenido.[/mod]

Hola a todos.Acabo de empezar con After Effects y ya he hecho lo tipico del sable laser y esas cosillas.Ahora estoy usando templates para ir sustituyendo elementos e ir acostumbrandome al entorno.No se parece mucho a Photoshop,que conozco un poquito mas.
Bueno al lio.Mi duda esta relacionada con la previsualizacion.He leido por aqui que para hacer mas rapida la carga de frames en RAM(perdon si no me expreso bien) y no teniendo un pc muy potente,es aconsejable cambiar de automatico a mitad o tercio en previsualizacion y que eso no altera el resultado del render.Pues bien,a veces cuando cambio un texto y previsualizo,solo a veces,salta en la animacion durante un frame el texto que habia antes.si lo pongo en completo,la animacion se muestra correctamente.Pues el problema es que si dejo en mitad la previsualizacion y luego renderizo,ese fallo aparece en el video generado y si previsualizo en completo ese fallo no se ve en el video.Entonces mi duda es:¿altera o no el modo de previsualizacion el resultado final?
Claro,el problema es que el template que estoy usando tiene un millon de capas y efectos y trabajar en completo con mi pc se hace complicado
Una ultima cosa,teniendo en cuenta lo elaborado que es ese template en concreto

https://www.youtube.com/watch?v=rEhvhIIyJdY
y sabiendo que las caracteristicas de mi pc son:
AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5
Gigabyte GA-970-Gaming
WD Green SSD M.2 240GB SATA3
es normal que un minuto y medio tarde 58 minutos en renderizar.solo quiero saber si es normal,si no lo es,ya me buscare la vida para averiguar como solucionarlo.aunque si me lo quereis decir tampoco me importa,jejeje.
bueno,pues perdon por el tocho y gracias anticipadas.
Edito:ahora me aparece que tardara 2 horas y cinco minutos y lleva 43 transcurridos.RAM al 66%
estoy exportando en h.254 a 720 y estoy usando 6 procesadores de los 8.
Yo creo que no es normal.

tanaka

Perdon por ser pesado,pero he seguido leyendo por aqui y he cambiado la configuracion de procesador y ram en las preferencias.Le he dado mas ram y menos procesadores.ahora uso 4 solamente.me aparecen 47 minutos en total de renderizado usando solo un 18% de ram(no entiendo nada)
sigue siendo normal?
es que tan solo es 1 minuto y cinco segundos de video.
saludos

juanmario

Hola, para la próxima trata de poner un titulo mas descriptivo del problema porque con el que tiene ahora lo tome como una tonteria.


Que versión de After tienes ?
Tienes un solo disco SSD, o hay mas ?


Cita de: tanaka en 10 de Diciembre de 2017, 05:33:55
.Pues el problema es que si dejo en mitad la previsualizacion y luego renderizo,ese fallo aparece en el video generado y si previsualizo en completo ese fallo no se ve en el video.Entonces mi duda es:¿altera o no el modo de previsualizacion el resultado final?
Pues no deberia.



Cita de: tanaka en 10 de Diciembre de 2017, 05:33:55
Yo creo que no es normal.
Por lo que describes y veo de la comp. no seria raro, y si tienes un solo disco, solo 8 de Ram, las carpetas cache llenas y hay que ver si estas usando la gráfica podrías estar peor.



Cita de: tanaka en 10 de Diciembre de 2017, 05:33:55
stoy exportando en h.254 a 720
H264 a 720, mmm esos proyectos están por lo general a 1080, también haces escalado ?.


Saludos

tanaka

#3
-Gracias por tu respuesta.Intente poner otro titulo,pero no supe describir el problema.La proxima vez,sere mas conciso.
-Tengo CS6.Tengo un hdd de 1tb,pero no lo mencione porque solo lo uso para almacenar.Por cierto,20 gigas de sdd que se come el after effects,caray.
-He descubierto que si cambio lo de completo a mitad en el panel de visualizacion,si afecta a lo que acabo exportando.En cambio,si modifico de completa a mitad en el panel de previsualizacion,no afecta.Supongo que cuando vi un tutorial para mejorar el tiempo de render,no entendi bien a lo que se referian y me equivoque.
-Al final tardo en renderizar el proyecto 4 horas.No usa nada de grafica.Instale AE CC 2017,para poder usar la grafica,pero al parecer mi tarjeta no es compatible.
¿hay algun modo de vaciar cache despues de finalizar cada proyecto?Al desinstalar AF CS6 y AE CC 2017 me faltaban 40 gigas.Tube que borrar unas carpetas que estaban en Roaming para poder recuperar ese preciado espacio en el ssd.
-En cuanto he leido lo de que esos proyectos suelen estar en 1080 me he dado cuenta de mi fallo.Pense que podria reducir tiempo de render disminuyendo la resolucion,pero no pense en que tenia que reescalar al mismo tiempo.Grrrr,que tonto soy.


He estado haciendo varias pruebas y  cuando hay algun proceso 3D,es cuando todo se vuelve lentisimo.y supongo que eso se arreglaria tirando de grafica¿no?
Mi gozo en un pozo.Seguire con cosas mas simples y cuando sepa manejar esto un poco mas(si es que lo consigo),ya pensare en cambiar la grafica.
Saludos y gracias otra vez.




juanmario

#4
[mod]Eliminado todo el contenido no relacionado directamente con la consulta planteada[/mod]

No necesitas cambiar la gráfica, es muy posible que el problema es que no actualizaste los drivers.


Para la próxima usa el CC 2017 o 2018 y trata de conseguir un SSD mas si quieres que el de sistema te dure.
Si, para los procesos 3D es mejor la gráfica.
Con al calidad del previo, para mi no es así, sin embargo yo siempre trabajo en completa.
Según recuerdo la carpeta cache anda por esa ruta, seguramente ya la borraste, se limpia desde el programa, cuando se desinstala hay que borrarla.
Te asustas por 40 GB, yo en esta PC hice un par de títulos y pesaba 60 GB, con el 2018.

Saludos

PUBLICIDAD


tanaka

#5
[mod]Eliminado todo el contenido no relacionado directamente con la consulta planteada[/mod]

Yo instale el cs6.Empece a leer y a preguntar y me recomendaron el cc para lo de la grafica.Previamente desinstale el cs6.Como el cc,no hacia uso,de la grafica,por ser incompatible creo,lo desinstale y volvi a instalar el cs6.es el que uso ahora.El primer mensaje esta editado justo para decir que en ese momento me tardaba 2 horas y cinco minutos en renderizar.Obviamente el programa lo tenia instalado.Cuando dije que lo desinstale,me referia a antes de de instalar cc.

Lo que no voy a hacer es cambiar la grafica ahora,sin saber si voy a poder aprovecharla con este programa en concreto.Acabo de empezar,de momento estoy muy ilusionado,pero nunca se sabe si se me va a dar bien o yo que se,pueden pasar muchas cosas.Estoy siguiendo una especie de cursillo online,nada serio,es en youtube,para empezar desde la base,y por lo que veo que se esta haciendo,de momento mi pc funciona bien.La duda del tiempo de renderizado me surgio a raiz de usar esa plantilla,simplemente.
Y ya esta.eso es todo.



XarquS

Señores, tengan paz. Está claro que no es más que un malentendido y no merece la pena que dos personas decentes se falten el respeto de forma absurda. En fin, que no pasa nada que un cafecito o un matecito no arregle. Ambos hacéis falta aquí.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

R.Carter

Hola Tanaka!


Yo tambien he empezado con AFter Effects hace poco y tambien soy principiante. Llevo como 6 meses estudiandolo y es ahora cuando empiezo a comprender el funcionamientos del programa. Todavia no tengo ni pajolera idea pero tengo fé y eso es lo mas importante.


Te recomendaria que no usaras templates para aprender, es una mala forma de hacerlo, creo q la solucion es que te veas todos los tutoriales que hay en youtube y luego te pases a vimeo o videocopilot. Los tutoriales no son para hacer lo que te mandan, si no para cojer mano con el programa, para aprender a usarlo. Empiezas a aprender cuando haces cosas por ti mismo, sin que sea lo que ves en los tutoriales.


Dicho esto, te dejo mi respuesta.


Sin_t_thulo_1" border="0


Tuve el mismo problema pero con una interpolacion de movimiento. Lo que tienes que hacer cuando te mantiene animaciones es: EDITAR/DEPURAR/TODA la memoria.


Con esto puedes resetear las ``memoria´´ y volver al principio

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk