PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 00:42:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Donde instalar los plugin para after effects 7?

Iniciado por tachen, 14 de Febrero de 2008, 22:30:19

Tema anterior - Siguiente tema

tachen

hola,este es mi primer mensaje ya que os acabo de conocer.primero agradecer todo lo que ayudais a gente sin experiencia como nosotros.lo segundo sois un grupo de gente genial (os mereceis todo y mas).
mi pregunta es:
tengo varias dudas para after effects 7.
tengo los dvds de videocopilot(roit gear,real clouds etc ) y muchos plugin pero el problema es que no se donde intalarlos para que una vez en el programa pueda abrirlos desde el mismo.para mi es muy complicado ya que algunos tienen el simbolo plugin .otros son autointalable(que no se donde debo instalarlo)
luego hay presets.los que no se si son plugins o  otra cosa ya que en los videotutoriales veo que en la casilla efectos-presets .y a mi  en esa casilla solo tengo efectos.
la verdad que agradeceria un tutorial o videotutorial donde poder ver como se intalan esos plugins y como abrirlos desde after effects 7.

gracias por todo y deseo que alguien me lo explicara .muchas gracias.

cop

si te sirve de algo....yo los copié todos en mi pc y lo que hago es importarlos cuando los necesito
 
es más sencillo y cómodo a la hora de trabajar en un proyecto que te "cargues" toda la carpeta y de ahí vayas tirando según necesites
 
un saludo
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

tachen

#2
ya pero.los presets y los plugins como y de ke manera se instala para poder tener todo efectivo.
porque muchos de los ke tengo son autoinstalables y no se donde van.

tiro bien los efectos hechos.como en riot gear y real couds..
pero... como se le cambia ese fondo negro con el ke viene ya por defecto??

me da varios avisos after effects de error:abriedo recurso archivo."pixar 128.8bf (193)
(3 :: 54)
me avisa ke hay plugins .que para evitar problemas reemplace elimine o cierre versiones antiguas y eso.....
avisa de echo bastantes veces.
aunke luego me deje trabajar  perfectamente
pero creo que los plugins no los estoi instalando correctamente..
y que diferencia existe entre el plugin y el preset¿??

es jodido todo esto.para mi claro.un saludo y gracias.

cop

la diferencia que yo veo (a menos que alguien superior en conocimientos diga lo contrario) es que el PLUGIN te permite ser creativo con un efecto y el PRESET te lo da todo "mascadito".....
 
el error que te da es de una extensión de un plugin de Photoshop..... 
 
el color negro es un canal alfa que desaparece en tu composición.... :bien:
 
te recomiendo que cuando vayas a ainstalar un plugin nuevo......cuando te pregunta donde lo quieres....busca siempre la carpeta de AfterEffects....normalmente será algo parecido a esto
 
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe After Effects 7.0\Support Files\Plug-ins
 
y así no tendrás problemas....:melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

tachen

lo voy entendiendo.me puedes poner un ejemplo de preset ( tienen formato .ffx  verdad? y el plugin .aex verdad??
 
lo del color negro entendido.
 
 otra cosa:   tanto en preset (,ffx) como en plugin (.aex)  creo carpetas donde tirar esos plugin/ presets¿???
porque en presets tengo carpetas hechas como  comportamientos ,fondos, textos,transiciones-disoluciones........ y mi duda es si los nuevos... los tiro perfectamente en la carpeta plugin-preset (dependiendo de donde sea) o dentro de esta tengo ke especificar alguna otra donde meterlos?????
 
solamente meto los .aex y los .ffx lo demas sobra verdad??? y`por ahora nada mas muchisimas gracias tio.estoy empezando y me cuesta bastante MIL GRACIAS.

PUBLICIDAD


cop

los ffx los metes en la carpeta PRESETS y los AEX o bien los dejas caer a pelo en la carpeta PLUGINS o bien te creas una subcarpeta para tenerlos más "ordenaditos"....por si tienes duplicados y tienes que borralos...así vas a tiro hecho!
 
cuando inicias el AE lee todas las carpetas que estén en su área instaladas y él mismo reconoce tanto los PRESETS como los PLUGINS....:melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

tachen

muy bien tio como lo he estado haciendo.GRACIAS.
 
otra cosilla.   ¿donde selecciono luego los presets en after effects 7  ¡?????'?porque los plugins estan todos en efectos pero no veo por ningun lado los presets ..viendo videotutoriales he visto que gente tiene effectos y presets en la misma pestaña.    como utilizo mis presets en after efects 7¿???
 
me podrias poner algun ejemplo de plugin y presets que haga referencia  a lo mismo..¡????
 
te voy entendiendo muy bien COP muchisimas gracias por tu ayuda... GRACIASSS.

cop

justo a la derecha de la pestaña Efectos y Presets hay un pequeño triángulo....si le pulsas verás que en el desplegable tienes la opción de MOSTRAR EFECTOS y de MOSTRAR PRESETS DE ANIMACION (yo es que lo tengo en inglés y no sé como será en castellano....)
 
pues activa los dos y ahí los verás!
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

tachen

#8
Eres el reyyyyyyyyyy..jaajaja
gracias.
 
otra cosilla please::  uso para un trozo EVOLUTION ( FLORES.MOV.....)de tal duracion,pero por defecto salen  en blanco .como en RIOT GEAR el humo etc.
                      
 señalizo perfectamente el trozo de la flor creciendo (en blanco) pero cuando le doy effect cambio de color etc .no consigo poder cambiarle el color a la formacion de FLOR  o al  HUMO.
 en video tutoriales veo como tiran de effecto algo (ke no se si lo tengo y  desde ahi en la ventana ke les aparece abajo sencillamente cambia de color al ke kieran  ( pero yo lo hago desde correccion de color y no va)
 
TE agradezco tu tiempo conmigo tio gracias.

cop

mi tiempo contigo es el mismo que han usado conmigo.....o sea que esto es normal! :bien:
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

tachen

no lo  entiendo tio.no se donde esta esa casilla.no puedo cambiarle en color a la flor .
 
jo" errrrrr ¡¡¡

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk