PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:43:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Doble pantalla

Iniciado por manellopez, 07 de Agosto de 2018, 18:47:27

Tema anterior - Siguiente tema

manellopez

Hola, quiero que me digan si existe algún tipo de librería o preset que se pueda cargar "Espacio de trabajo"para tener una configuración adecuada con after effects, trabajando con 2 o 3 monitores.

O bien que me den algún consejo para que el trabajo sea más fluido y óptimo.
Dj, editor de audio y video.
Lleida

Poucopelo

Supongo que ya has explorado y no te han convencido los espacios de trabajo que ofrece el programa: Animation, Effects, Paint etc.

El caso es que es un tema muy personal y cada uno acaba haciéndose su espacio con los paneles que más utiliza y con el tamaño que mejor se adapta a sus necesidades. Por ejemplo:


Echa un ojo a estos espacios de unos profesionales:
https://creativedojo.net/after-effects-workspaces/


Saludos.

manellopez

Cita de: Poucopelo en 09 de Agosto de 2018, 13:04:14
Supongo que ya has explorado y no te han convencido los espacios de trabajo que ofrece el programa: Animation, Effects, Paint etc.
Echa un ojo a estos espacios de unos profesionales:
https://creativedojo.net/after-effects-workspaces/
Saludos.

Bueno, en parte es porque al crear el previo, no me aclaro del todo, para que la pantalla principal salga aquí y allá,básicamente puede que lo mejor sea que el previo de la secuencia principal, aparezca en el monitor de la derecha, pero esto es un poco confuso... ya que algunas veces me sale una secuencia interna.

Aparate de como digo,siempre hay algún profesional que a base de mucha practica, sabe donde situar las herramientas de una manera que al trabajar todo sea más fluido...

De todas maneras un millón de gracias!
Dj, editor de audio y video.
Lleida

Poucopelo

Cita de: mamomo en 09 de Agosto de 2018, 16:59:36
no me aclaro del todo, para que la pantalla principal salga aquí y allá,básicamente puede que lo mejor sea que el previo de la secuencia principal, aparezca en el monitor de la derecha,
El monitor suele ponerse a la derecha, pero sólo si te es útil. Los paneles son dimensionables y los puedes situar donde desees.

Cita de: mamomo en 09 de Agosto de 2018, 16:59:36
ya que algunas veces me sale una secuencia interna.
No se a qué te refieres.

Cita de: mamomo en 09 de Agosto de 2018, 16:59:36
Aparate de como digo,siempre hay algún profesional que a base de mucha practica, sabe donde situar las herramientas de una manera que al trabajar todo sea más fluido..
Será más fluido para él, pero no necesariamente para tí.

Si has visitado el enlace que puse, verás que cada usuario coloca las herramientas a su gusto: el que trabaja en animación quiere tener una línea de tiempos muy alta para poder ver en conjunto todas las capas; el colorista quiere sólo su panel de corrección y el previo a pantalla completa...

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk