PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:34:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

778 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con un archivo de una plantilla.

Iniciado por Julian Correa, 01 de Octubre de 2011, 22:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

Julian Correa

Buenas noches.
Tengo un pequeño problema con un archivo de la plantilla que me descargue de aquí After Effects Template: "Cruz de Fuego" | Royalty Free Motion Graphics
After Effects Template: "Cruz de Fuego" | Royalty Free Motion Graphics


cuando cargo el proyecto en after me dice que me falta un archivo, el archivo "flama.mov" lo intento volver a importar pero me dice que el archivo esta dañado o no es compatible

¿Como lo puedo solucionar? porque tu puedes reproducir perfectamente el archivo en el reproductor de windows por ejemplo


¿Puede ser que el problema sea, porque la plantilla se hizo con el CS3 y yo use el CS5?

Julian Correa

pregunte esto mismo en el canal del video, y me han dado la solucion!! La pongo por si alguien tiene el mismo problema que yo!!!


es porque no tenia instalado el QuickTime. Una vez que lo instalas va perfecto

hyrax

Gracia a ti por señalar la solución al problema por tí mismo plateado.

El resto de usuarios lo agradecerán.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

juanmario

Cita de: Julian Correa en 02 de Octubre de 2011, 10:59:54
es porque no tenia instalado el QuickTime. Una vez que lo instalas va perfecto

Disculpame pero yo más que felicitarte te daría un chirlo en la cola, era, es, y sera uno de los requisitos de instalación.

http://www.adobe.com/es/products/aftereffects/tech-specs.html

Julian Correa

A mi me ha funcionado perfectamente si instalar el QuickTime

PUBLICIDAD


juanmario

Si, funciona, pero no podes abrir archivos mov ni gif, bueno, cambiamos el chirlo por una palmadita,  ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk