PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 09:34:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


de After effects 7 a Premiere Pro 2

Iniciado por Ampersand, 09 de Febrero de 2007, 07:46:47

Tema anterior - Siguiente tema

Ampersand

Hola
Normalmente soy usuario de Vegas pero estoy dando mis primeros pasos en After y Premiere, creo que esta "dupla" merece parte de mi tiempo y esfuerzo. Al grano,
1-Hice un texto en photoshop y quise animar sus capas por separado en After y no pude, los textos los hice en negro pero tenian unos efectos de iluminacion que los resaltaba en amarillo. En after el texto se separaba de los efectos como si fuesen capas diferentes. ¿es eso normal? ¿hay alguna forma de que las capas y los efectos de estas se fundan en uno sin que se fundan TODAS las capas?

2-Me canse y en photoshop exporte las capas por separado en formato PNG y las animé sin problemas. Ahora el objetivo es llevarme esa animacion para premiere donde esta el proyecto general. Encontre la opcion file/export/premiere pro project...
y comenzaron a salir cuadros de error con simbolos de ??.
Por supuesto que eso no puede ser normal pero me pregunto...
¿reinstalo el after o necesito algun pluggin para esta opcion?
¿le ha sucedido a alguien?
espero por su ayuda y gracias de antemano
suerte
slds
&

Ampersand

#1
bueno
me respondo a mi mismo

en Photoshop CS 2 descubri que dando click dercho sobre una capa esta la opcion convertir en Smart Object, esto algo asi como que funde los efectos que le has puesto como opciones de fusion y evita la barbaridad antes descrita.

En el CS (version 8 ) no se como sera, pues no veo esa opcion, si alguien sabe por favor????

suerte
slds
&

pd: si alguien esta interesado y no sabe que espere sentado a o a que se me ilumine el coco.

yajojoi

Ok en cualquier photohop te vas por Imagen>Acoplar imagen o Imagy>Flatten image algo asi, tambien los puedes hacer colocandote sobre la capa de arriba y le das Ctrl + E (Windows) Alt + E (para Mac)

Ampersand


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk