PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 10:11:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CS3 a 64 bit?

Iniciado por gatofelix, 07 de Febrero de 2009, 07:00:10

Tema anterior - Siguiente tema

gatofelix

alguien esta usando el CS3 ó 4 sobre 64 bits y ha notado diferencia al momento de hacer el render, me refiero a tiempos, rapidez, no se, cualquier comentario es agradecido de antemano...


animo !!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

pulamoreno

yo estoy hace poco con cs4 y xp x64. venia de trabajar unos meses super tranquilo y comodo con xp x86 sp3 y cs3. al cs4 lo veo exelente pero me dio muchisimas pantallas azules en xp x64 (unicamente con premiere... con los otros soft de la suite corre muy bien).
los renders los note iguales, tal vez un poquito mas lentos por el media encoder, pero la ventaja de poder seguir trabajando independientemente del render creo que lo vale. lo que me gusto muchisimo es que el dinamik link es mucho pero mucho mas rapido y estable en cs4. en cs3 tenia tironeos y los previos eran lentos... ahora no, es como si le cargaras un video comun!

ahora estoy por formatear e instalar vista ultimate 64 bits con sp1 que me recomendaron... mas estable y sin problemas con la production premium cs4. es mi humilde experiencia. ojala sirva. saludos

danyelen

Hola como estas ..al respecto de lo que comentaste sobre el uso de la suite CS4 de Adobe y de los problemas solamente con premiere...
a mi me esta pasando lo mismo en este momento....hace un tiempo instale la suite CS4 y anduvo todo muy bien (inclusive premiere) ...pero despues no se que paso que premiere SOLAMENTE ! dejo de funcionar ...no alcanza a mostrar la interfaz grafica que se cierra.
Las otras aplicaciones funcionan bien...no entiendo que puede haber pasado..desinstale todo.. ejecute el ccleaner para limpiar registro ,,instale de nuevo de cero ya mas de tres veces y no pasa nada ( Premiere se cierra) cuando comenzo a hacermelo por primera vez se cerraba al cargar las dlls y librerias sin erro, despues que reinstale un par de veces ahora se cierra pero tira esta pantalla:



Hace un año tenia instalado el vista ultimate x64 (no usaba en ese momento la suite cs4 de adobe)  lo desinstale al vista porque me parecio medio lento muy pesado consume muchos recursos...y por lo que estuve leyendo e informandome sobre sist.operativos me recomendaron el XP x64 que luego instale la version Superior XP X64...cambio muchisimo es mucho mas rapido todo....
Pero ahora no se que hacer frente a este problema de la suite cs4 porque esta muy buena ! y premiere no me anda....
Alguna solucion ? instalaste el vista x64 ?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk