PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:24:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Croma en Intro tipo Pixar de zona de descargas

Iniciado por fernan32, 24 de Diciembre de 2010, 10:18:00

Tema anterior - Siguiente tema

fernan32

Me he descargado la Intro tipo Pixar de la camara andando con los 2 televisores,me gusta mucho,enhorabuena al creador.
Mi pregunta es si hay alguna forma de hacer el croma de clave azul sin tener que hacerlo keyframe a keyframe debido al movimiento de la imagen de un aldio hacia otro.
Cual seria la forma correcta y rapida de hacerlo?
Muchas gracias y felices Fiestas

Fievel


-¿Dónde se pùede visualizar el video para hacerme una idea?  ;)

fernan32


Fievel


-Vale ahora se l oque quieres conseguir  :D

-Es fácil, paciencia, esto se realiza con una técnica llamada track motion o rastreador!

  Aquí he encontrado un video, de los muchos que hay, básico sobre esta técnica:    [url= Motion tracking after effects cs4 en español
[url=http://www.youtube.com/watch?v=7b4srlwo1sM#ws]tutorial Motion tracking after effects cs4 en español[/url]

  -Fíjate que sirve para que el AE cree unos puntos de posición de las cuatro esquinas de la TV, de manera que ahí puedes colocar la máscara o el croma que quieras :-)

  -Saludos y suerte!  ;)

Fievel


-He estado mirando de subir el video al foro, pero no encuentro la forma, ¿Sabes como colgarlo en el foro sin tener que recurrir al youtube o vimeo?

-Muchas gracias y Feliz Navidad!  ;D

PUBLICIDAD


fernan32

Muchas gracias Fievel,me ha quedado entendido como hacerlo,ahora veré como me queda ya que no utilizé nunca motion tracking.
Segun el movimiento que tiene d ecamara crees que será complicado o es facil segun el video que tenemos?
No se como siubir el video tampoco,lo siento fievel.
Muchas gracias y felices fiestas

Fievel


-Es sencillo, es normal que al principio lo nuevo cueste, pero en youtube tienes muchos videos sobre esta técnica que te ayudarán, esta herramienta se utiliza para estabilizar un video, como para sacar unos puntos de referencia y poder utilizarlos!  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk