PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 21:56:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear sensacion de movimiento y profundidad en fotografia

Iniciado por mikegamo, 12 de Diciembre de 2010, 02:37:40

Tema anterior - Siguiente tema

mikegamo

Bueno pues como dice el encabezamiento me gustaria conocer la tecnica para conseguir el efecto de ligero movimiento y de profundidad usando solo imagenes fijas o fotografias.Por si no me he explicado bien la idea que me ronda la cabeza es mas o menos lo que se pude ver en el video que aparece en el link que adjunto.

Where Amazing Happens: Anticipation

Saludos
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

daniel656

Se trata de distintas capas, y colocadas una mas al frente que otra /as, hablando de 3D lógicamente, y luego al mover la cámara lograras ese efecto. Así lo haría yo al menos (soy un iniciado en esto)

mr.equis

asi es en cualquier programa de edicion puedes generar los efectos, hay varios tutoriales en la pagina que te pueden dar una idea, esto segun el programa que eligas, darte tecnicas es un poco tardado, pero puedo decirte que para recortes de imagenes te podria servir photoshop,para el mothion y destellos ,vegas,premier o affter effects, saludos.

juanmario

Buscando una página para ponerte un ejemplo llege a este foro, digamos que es algo similar a tu consulta.

https://videoedicion.org/documentacion/article/gltip-video-tutorial

Fievel


-Hola compañero! Es más sencillo de lo que parece  ;)

-Primero te creas una escena de fondo, como la cancha de basquet.
-Luego con una máscara, con la opción invertido, recortas los personajes que quieras, el balón, etc... al principio empieza con algo pequeño...

-La imagen que has recortado, tienes que activarle la opción 3D, que es un cubo en el menú de la composición, con esta opción podrás moverle aparte del eje y, y el eje x, que son lo que atribuyen a una capa 2D, además el eje Z, que sería la profundidad  :o

-Ahora solo te queda el ir animando con una cámara por un lado que se mueva por el fondo de la cancha y al mismo tiempo otro moviemiento independiente con el objeto recortado, el que lleva la máscara, además puedes aplicar efectos de enfoque para dar un toque de movimiento como las cámaras de fotos y quede más real  ;)

-Saludos y ánimo!  ;D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk