PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 12:27:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear Infrarrojo

Iniciado por anacrofiloteca, 07 de Abril de 2009, 03:24:51

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

Hola, queria saber si existe un plugin o algun metodo para crear un infrarrojo en Afterde manera sencilla, o necesariamente tengo que crear los canales. Estoy intentando crear una imagen donde todos los canales, salvo el rojo, bajen la saturacion, y a la vez, desenfocar el rojo para darle algo de resplandor. En photoshop, puedo ir a los canales y hacer esto, pero en after no encuentro una forma sencilla de hacerlo. Bueno, saludos y espero alguna ayuda.

firecardenal

Son  muchas  las  maneras  en que  lo  puedes  hacer  desde  After.


Por  ejemplo,  puedes  desaturar  toda  la  imágen  y  después  en  curves  aumentas  el  canal   rojo.

Puedes  también  utilizar  el  filtro  de  cc  toner.

Puedes  utilizar  hue  and  saturation  y   aplicar  colorize.

Puedes crear  un solido  rojo  arriba  de  tu  clip  y  utilizar  algún metodo  de  fusión  como  overlay.

Puedes  ir  al  efecto de  equalización  de  colores y   asignar el  color  rojo..

Y  por  lo menos  otra   docena mas...

Hasta  el  próximo  comenatrio

anacrofiloteca

Si Fire, por ahí no me explique bien. En Photoshop, puedo ir a los canales, desaturar todo menos el rojo, desenfocar este canal y es más, si quiero lo duplico y lo añado al anterior para darle mayor resplandor, es sencillo de hacer y no lleva mucho tiempo. En After, por lo que ví, para hacer algo parecido, debería crear una capa por canal, restarle saturacion a cada uno de los que quiera y desenfocar y duplicar, mi pregunta es si es necesario este procedimiento (mucho mas trabajoso que el de photoshop), o si existe algun plug-in que separe los canales y permita crear efectos sobre los mismos, para no tener que ir creando capas y renombrarlas y todos eso, bueno, eso es todo, de todas formas estoy probando con algunos de los que insinuaste. Saludos y gracias por el comentario.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk