PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 04:20:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejos (Tips) para AE (Tutoriales)

Iniciado por CHORO, 20 de Enero de 2005, 09:21:36

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

#30
choro. he visto la intro de padel!me ha gustado mucho pero tb le voy a sacar puntilla!digo de meoria pues no la tengo aqui!

lo q mas me ha chocado es q el logo del final(antes del ultimo flash entre logo y logo) baja de la parte superior de la pantalla comiendose la barra negra q se conserva durante todo el resto de la animacion!es hecho a proposito?

el desenfoque del principio me gustaria mas si fuera solo horizontal!->mi gusto personal eh!

el resquicio de recortar a los dos jugadores no me convence!no por el recorte sino por el resultado!es decir!si lo recortaras bien tampoco quedaría bien pues seguramente las zonas oscuras se mezclarían con el fondo!no se...quizas un glow...quizas un efecto light rays... no se!no me acaba de convencer!

la pala es 3d no?los agujeros son textura verdad?hay momentos en los q se le echa en falta algo de profundidad! por cierto... como hiciste? importaste pala y pelota como objetos 3d?si puedes comentar un poco este tema agradecido quedaria! :)

quiza en el zoom de la pelota eche algo en falta motion blur! (ya poniendome jodon a mas no poder) >8)

ah!en el apartado sonoro he quedado tremendamente sorprendido! un 10! todo perfecto!todos esos efectos!genial!los sacas de libreria? alguna web en especial?importas la pista de muscia en ae y trabajas basandote en ella o basas la musica en la animacion?

mmmm...no se!ya no me acuerdo de nada mas q se pueda criticar!repito q me ha gustado mucho!sobre todo en el apartado sonoro!solo comento estas cosas!q no es q esten mal sino q a mi no me acaban de gustar del todo!

cuelgo una animacion de presentacion de un logo!

http://www.iespana.es/book3d/video/presentacionlogo.rar

un saludo!y q se anime mas gente!

CHORO

Gracias de nuevo por los comentarios. A ver si la peña se anima, y cuelgan algo, que parecemos dos novios tirándonos los platos a la cabeza  ;)
  3 En el tema 3d, la pala y la pelota, son la misma animación hecha en Max, los agujeros son del mapa, no estan modelados. Por último la integración Jugadores+Animacion3D está hecha con Combustion.
  4 No te falta razón con lo del zoom, la verdad es que no caí en intentarlo, y puede que quedara bien.
  5 Efectivamente banda sonora y efectos son de librería, cosillas que me bajo de internet,  y algunas cosas de fabricación casera. El sonido es un apartado al que suelo tratar con mucho mimo, ya que al ser mi punto debil, trato de esmerarme al máximo para que parezca lo más profesional posible. En este caso, primero visualicé mentalmente la coreografía de los elementos, acto seguido la plasmé en un rudimentario story-board, y lo primero que hice después fué insertar la banda sonora para que me diera los tiempos de la acción.
  6 Los Baner publicitarios del final, como espero que hallais detectado facilmente no son mios.

Buena Noticia para intercambio de ficheros de "alto peso". Tras buscar en la red alguna herramienta util para transferencias de archivos por encima de los 10 megas, he descubierto un sencillísimo creador de servidores FTP, en el que solo tienes que decidir cual es el directorio que vas a compartir, y acto seguido basta con que comuniques cual es la direccion a la que hay que dirigirse via navegador. Sencillísimo y práctico.

http://www.goldenftpserver.com/golden-f ... er-pro.zip

Nota:
Lo más seguro es que esté unos dias ausente del foro, El encargo que os comenté corre un poco de prisa.

Nus vemos pronto.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

CHORO

Este tb me gusta tio.

1º- Splicame como has hecho lo del contorno del mapa para que aparezca gradual  ¿es una wipe, u otra cosa?
2º- Cuando salen las lineas verdes, habría stado bien que a cada linea verde le hubiera seguido su azul correspondiente, como si se movieran las dos a la vez, es solo una  opinión ya sabes.
3º- Me gusta bastante el sitio que has escogido para que pase la cámara, (entre los circulos y el mapa).
4º- Los dos movimientos de cámara del final, ya me gustan menos, los veo un poco bruscos (quizás usando los easy-in mejorara un poco), y el último movimiento de cámara da un poco la sensación de que se trata de una corrección de posición más que de un elemento plástico.
5º- La composición final me gusta. como ya  te he comentado, me parece que coreografias muy bien cuendo hay varios elementos a la vez pero... sigue sin gustarme el efecto "pinch" del mapa del fondo en movimiento, aunque veo que a ti es un recurso que te gusta usar bastante, a mi me sigue dando la sensación de que deforma en exceso.
6º- Una duda razonable, Es AE o Max? Lo digo porque esa cámara me suena mas a entornos 3D que a la del After.

Resumiendo:
Quizás este me guste mas que el anterior, por la sensación de limpieza que da el blanco. Porque aqui usas la cámara en movimiento (solo le faltan los keyframe assistant), y por último me gusta esa extraña sensación que dá el no tener claro si es Max o AE o mezcla de los dos. En cualquier caso la construcción del logo me parece coherente y no veo ninguna estridencia digna de comentar.

Saludos brother.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

iacipgcz

Me encantaría seguiros el royo, pero llevo un par de semanas que no he podido entrar, y parece .... que se alarga.

Prometo leerme conciencudamente vuestro material:  :P

Iskpez

enga iacipggz animate!

1-el contorno animado es simplemente el efecto 3Dstroke aplicado a una mascara con el contorno del mapa!animar el  recorrido y punto!
2-ya me lo dijo otra persona tb pero decidi hacerlo asi pra animar las rías metiendose en la tierra y no q sigiera hacia fuera como si fuese mar.
3-si pero queda mal q los anillos no tengan volumen
4-estoy deacuerdo! :S tomo nota!
5-en la animacion del otro dia he corregido y ya no deforma tanto el logo!(gracias por la observacion)en esta a mi me gusta asi!
6- la animacion del logo(giro) es max!el resto todo ae!

gracias por tu ayuda!

PUBLICIDAD


maikel

#35
off topicVoy a crear un Apartado de Preguntas Frecuentes (FAQ's) sobre After y este hilo lo va a inaugurar
:birra:

monstruos !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Iskpez

una simple y sobria cortinilla para introducir los espacios folladores! XD
solo son un par de cosas de ayato mezcladas!

www.iespana.es/book3d/video/cortinillaerotica.rar

q pasa?no se anima nadie mas? :S

http://rapidshare.de/en/main.html

Ahí os dejo una dire para subir los files que haceis, maximo 30mb. Es que con la mula y encima iespana que el servidor es una porqueria pues...

Poneis los enlaces y nosotros a bajar  ;D

Yo ya le meteré mano al AE!!!

josebr

Veo que los trabajos estan bien realizados, seguire practicando para postear, antes solo lo hacia con combustion pero ahora tratare con AE

suerte...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

CHORO

Pisha te aconsejo que no dejes Combustion, ya que se complementan a la parfección, y rara es la vez que antes de terminar un trabajo, algunos footages no han pasado por ambos.

Consejillo patrocinado por mi urólogo, que me ha dao el dia libre.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

CHORO

Gueno nenes, el Spot de Hacienda sta listo para ser visto por el cliente.
Sta mañana lo aceptan o se cae, en caso de que lo acepten, lo cuelgo pa que me lo pongais a parir.

 ;)
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

CHORO

#41
Ahí va eso:

http://rapidshare.de/files/692656/HACIENDA-MEL.rar.html

Modifico para avisaros de que teneis que desconectar el Download Accelerator si lo usais, rapidshare no lo soporta.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

iacipgcz


Iskpez

¡Bueno! Después de un par de intentos he conseguido bajarlo y verlo.

Ahí va mi crítica:

1-Coincido con iacipgcz en lo de los colores pues aunque para introducir queda bien, una vez que ya estamos metidos en el spot distrae un poco la atencion del objetivo principal. Los desaturaría un poquito después de la introducción.
2-Al principio y al final no colocaría las letras por encima del escudo.
3- ¿La señora que se ve en la primera foto es la que habla? Es que no llego a apreciarlo debido a la resolución. Si es así no tengo nada que alegar pero si no me choca esa foto ahí. ¿Es la Concejala de hacienda o algo así?
4-Me gusta la composicion multipantalla de antes de la chica. Esa en la que dicen que lleves el DNI.
5-El shine del edificio me distrae por el mismo tema de colores.
6-El audio de "Colabora para que Melilla siga avanzando" esta roto?

Son todas las observaciones que tengo que hacer. En general me ha gustado pues resuelve muy bien un tema nada grato de publicitar.

A ver si el lunes cuelgo yo una cabecera que estoy haciendo y que ya no se como seguir para que me aconsejeis.

Off-Topic: Creo que voy a empezar a escribir los post correctamente, sin "q´s", con sus tildes y mayúsculas ya que me he estoy dando cuenta de que es algo que ya casi no controlo y me olvido de acentuar palabras cuando debo hacerlo.

CHORO

Gracia por los comentarios.
Al cliente le ha encantado, (...que sobre gustos ya sabeis). Cierto es que, tenía preparadas cosillas para los grafismos del centro y no tirar tanto del Card Dance, pero el dia de entrega era indiscutible, y como el cliente vio el borrador de la primera animación y dijo "huy que bonito" pense yó "aquítepillao".
- EL problema de efecto de colores de las card, es que si lo desaturas, se ven todos rojos como el fondo.
- Comprendo que a ti te resulte molesto no ver bien el escudo, pero aqui, todos se lo conocen de memoria, y es mas un "icono" que un escudo. Por otra parte la publicidad gráfica de las consejerías usa ese formato, y he tratado de ser coherente con la publicidad del cliente en otros medios.
- La que se ve en la primero foto, no es la que habla, es un intento más de intentar identificar a todas las capas sociales y de edades con el producto.
- Te acepto shine "como animal de compañía"
- El audio, sta perfecto en el original, debe ser algo raro.
- El único parámetro previo a la concepción del spot fué "hazme una campaña para la domiciliación de los impuestos locales": creatividad, plan de producción, grabación, montaje de video, montaje de audio y postproducción han salido íntegros de estas manitas  ;)

Asias.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk