PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 15:51:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Con qué After empiezo???

Iniciado por KuNowsky, 25 de Enero de 2004, 23:08:01

Tema anterior - Siguiente tema

KuNowsky

Hola compis,

Pienso iniciarme en el After Efects tras leer tantas cosas positivas acerca del mismo... A vosotros que tenéis más experiencia en el tema os pregunto:

¿Con qué After empiezo?, ¿Hay alguna versión más indicada para novatos?, ¿Cuál es la última versión?...

Gracias

La última es la 6:

Adobe After Effects 6[/color][/b]

En referencia a qué versión usar te aconsejo directamente la última.

PD: Todo es fácil una vez que uno ha aprendido  ;)

Saludos


gpdm

Las diferentes versiones que me ha tocado conocer se parecen mucho en su funcionamiento básico por lo que también coincido en que te conviene entrarle directamente a la última versión ya que la curva d aprendizaje será muy similar a las versiones anteriores, solo que esta versión te ofrece nuevo efectos, aunque la interface es muy similar.

Saludos

Ramón Cutanda

Hubo un salto importante de la 4.2 a la 5. Pero de la 5.x a la 6 no ha habido un salto tan brusco (al menos que yo sea capaz de apreciar) Coincido con empezar con la 6

alexgarva

Hola, soy novato en esto de la edicion de video he estado trabajando con el adobe y me ha servido solo que busco darle un toque mas pro utilizando el after effects, alguien me puede decir donde encontrar un tutorial que me lleve desde cero???
Agradezco mucho.

PUBLICIDAD


Ferroso

En la sección de manuales está el de After Effects.

Está la version 6.5 Pro, y yo tambien empezaría a jugetear con combustion, no tiene color, además la version 4 que está al caer admite el 90 % de los plugins de after.
La interface de Combustion, excita un monton. ;D
Lo ideal hasta ahora era utilizar los dos combinandolos salen cosas asombrosas.

Hola! he visto algunos foros pero no he visto que nadie diga dondse se puede adquirir el manual o el tutorial en español del after effect 6.0 standard ???
Si alguien supiera, por favor haganmelo saber please por que lo necesito urgente, comprarlo por internet de una pagina segura no importa.
o puedne enviarme un correo a este e-mail jmeriles@msn.com
Gracias
John

AreK

Se puede usar After effects kon vegas????



AreK

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk