PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 01:56:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

322 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


After Effects sin quicktime

Iniciado por leyenda, 18 de Noviembre de 2011, 09:40:09

Tema anterior - Siguiente tema

leyenda

hola me gustaria saber como trabajar con After Effects sin quicktime que codes tengo que instalar porque ultima mente el After Effects no me reconoce el quicktime tengo que registrarlo cada vez que abro After Effects.

Julian Correa

Difícil que te funcionen las cosas de After sin el QuickTime, porque yo no lo tenia instalado y no me funcionaba casi nada y lo tuve que instalar.


Si te esta dando problemas el QuickTime, prueba a reinstalarlo o actualizarlo, por si acaso se te arreglase.

JOrgex

Creo que si lo necesitaras tener instalado...prueba abrir la la pestaña "editar" , ve a "preferencias" y registro. Cambia el pass y el user por uno adecuado. Si no tienes el Quicktime registrado.. te dara muchos problemas editar

leyenda

gracias por responder el caso es que lo registro con un nuevo usario y codigo pero solo me sirver para una sola vez cada vez que abro el after tengo que registrar el quicktime con un nuevo codigo sin envargo los demas programas me van bien solo me pasa con el after que puedo acer

Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD


juanmario

Cita de: leyenda en 18 de Noviembre de 2011, 18:46:39
cada vez que abro el after tengo que registrar el quicktime con un nuevo codigo sin envargo los demas programas me van bien solo me pasa con el after que puedo acer

Compralo en otro lado.

leyenda

Cita de: juanmario en 19 de Noviembre de 2011, 13:47:48
Cita de: leyenda en 18 de Noviembre de 2011, 18:46:39
cada vez que abro el after tengo que registrar el quicktime con un nuevo codigo sin envargo los demas programas me van bien solo me pasa con el after que puedo acer

Compralo en otro lado.

y no hay otra solucion

juanmario

Cita de: leyenda en 18 de Noviembre de 2011, 09:40:09
el After Effects no me reconoce el quicktime tengo que registrarlo cada vez que abro After Effects.

Esto es sumamente raro, nunca he visto este error, se me ocurre que quizas el instalador del QuickTime tenga algún error, es por eso que aconsejo probar con otro.

leyenda

creo que ya lo e solucionado tenia razon juanmario me e bajado la ultima version  que es la 7.7.1 y yo tenia la 7.6.9 y ahora me ava bien de momento muchas gracias a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk