PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 11:15:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Composicion en after?

Iniciado por krosty64, 20 de Junio de 2008, 00:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

krosty64

Hola a todos la duda que me surge es la siguiente he hecho una composicion en after, con distintas fotos en las cuales primero aparece la foto, el nombre y algunos ramitos estilo evolution. He compuesto cada foto por separado y ahora quiero hacer la composicion final, mi pregunta es la siguiente si en la linea de tiempo tengo que poner cada composicion en un tiempo determinado por ejemplo, la 1ª dura 20 seg, a continuacion por encima de esta pongo la otra entre el seg 21 y el 40, la 3ª entre el 41 y 60 y asi para que cada composicion muestre sus efectos, porque si los pongo todas juntas al principio me muestra los efectos de la primera y las siguientes ya empezadas o ya terminadas.
Espero haber sido claro.
muchas gracias
 
Un saludo y hasta la próxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

mmmmmmmmm.

No  me  ha  quedado  muy   claro...


Podrías  ampliar  mas  la  información?

krosty64

Hola Firecardenal, haber si me puedo explicar mejor, con una foto hago la composicion en la cual le pongo el nombre que aparezca con opacidad, unos ramitos tipo evolution, todo esto lo precompongo, esta dura 20 seg, y asi realizo 6 composiciones mas todas de la misma duracion. la composicion final es un escenario 3D en la cual con un movimiento de camara voy pasando por cada una, mi duda era si cada precom la coloco una acontinuacion de la otra en el tiempo para que se se vea toda la composicion de cada foto, ya que cuando muevo la camara hacia otra foto esta se presenta ya terminada, y no me muestra todos los efectos. Espero haber sido claro
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Justamente  cuando  la  cámara  pase  por  la  composición,  esta  deberá  arrancar,  por  lo que tendrás  que sincronizar   la cámara  con la  pre composición.

Solo  asegúrate  de  que  la  composición  final, tenga  la  suficiente  duración  para aguantar  el  desplazamiento  en el tiempo  de  todas  las   pre composiciones...

krosty64

Ok y gracias Firecardenal voy a probar.
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk