PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:30:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Composicion con fotos

Iniciado por starfox, 08 de Abril de 2008, 15:30:59

Tema anterior - Siguiente tema

starfox

A ver si hay alguien que me sepa orientar sobre esta duda que tengo:
Quiero hacer una composicion con unas fotos y crear una camara que vaya de una a otra y quisiera saber que tamaño tienen que tener las fotos para una composicion de 720x576 en PAL, el tema de la camara y su movimiento lo manejo pero no se el tamaño  de las fotos para que no pese mucho el trabajo y que ,por supuesto la calidad sea buena, el tiempo total de la composicion seria de unos 6 minutos.

 gracias.

Ruial

Fotografias  de 2 megapixeles  seran mas  que  suficientes a 72  dpi.
Josue Ruiz

starfox

Cita de: "Ruial"Fotografias  de 2 megapixeles  seran mas  que  suficientes a 72  dpi.

No es un tamaño muy grande??

starfox

Tengo un problema, ya esta hecha la composicion de 2 minutos y medio, pero cuando hago un previu solo me lo hace de un minuto y veinte segundos, a que se debe??

Ruial

se debe a que after effects utiliza muchisima ram a la hora de hacer un previo, por eso se llama ram previu, y si no cuentas con la suficiente ram, no te va hacer todo el previo completo, yo tengo 512 nada!!! pero si en la configuracion de la composicion pongo el previo a la mitad o tercera parte puedo ver un previo completo de lo que estoy haciendo, no a calidad completa pero si puedo tener una referencia exacta y en tiempo correco de lo que estoy haciendo.
Josue Ruiz

PUBLICIDAD


starfox

Vale, probare de la manera que dices aver que pasa, pero yo dispongo de 2 gigas de RAM, no entiendo como no puede con el tiempo que dura la animacion.

Ruial

prueba, a mi me funciona de lo mas bien como te digo cundo cambio los seteos de mi composicion, como te digo solamente para el previo, despues para renderizar, cola re procesamiento y la mejor calidad posible. tiene mucho que ver la cantidad de fx y paramentros que utilices en tu composicion tambien.
Josue Ruiz

starfox

Es normal que una composicion con fotos de 2,5 minutos y exportada a .avi sin compresion ocupe 4,32 Gigas??

Ariel Garcìa

Hola starfox, ¿còmo estàs?; una pregunta: ¿es necesario que la exportaciòn a .avi la hagas en un archivo sin comprimir?; teniendo en cuenta que existen codecs con los que podès lograr buenos resultados, tal vez no haga falta manejar tanto peso en los archivos. Saludos

starfox

Pues lo que intento es que la calidad sea la mejor posible, ya que luego he de trabajar con estos archivos en premier para realizar el montage, para posteriormente crear un dvd en Encore. Pero me sorprende el tamaño del archivo, he probado ya el exportarlo a encore y el resultado es muy bueno pero he de agrgar unos 4 minutos mas.

Si tienes una idea mejor estare encantado de que me la digas.

Saludos.

Ariel Garcìa

Lo que sucede es que la manipulaciòn de archivos sin comprimir, salvo en los casos en que la PC cuente con suficientes recursos, te va a generar algunos traspiès. Probà haciendo la exportaciòn con algùn codec DV, creo que en foro podès descargar el Panasonic; tenès tambièn Microsoft DV, y aunque ha sido mejorado en los ùltimos packs, èstà muy lejos de ser un favorito. Es muy bueno el codec  DV de Canopus; en fin deberìas realizar algunas pruebas y ver què resultado consideràs satisfactorio. Saludos.

starfox

OK, probare a ver que tal, gracias.

enzomelero

Hola, yo tambien tengo que hacer una composicion con fotos... Y estoy buscando ideas para que no sea solo fotos con musica....

Me puedes explicar que es eso de la camara exactamente... Me interesa mucho

Un saludo
Graciass

carlinhos11

ya que se habal de ram, estoy para comprarme una ram, de cuanto me la compro para que funcione  bien el after?

subc

Si vas a hacer movimientos en las imagenes, te sugiero que sean algo asi como el doble de resolucion que vas a usar en video.. para que tengas espacio para trabajar sin perder calidad en la imagen.

La resolucion de PPP (DPI) no importa en lo absoluto cuando trabajas con video. Puedes usar 1dpi si quieres y no afecta en lo absoluto. Solo la cantidad de pixeles (ancho x alto de la imagen) te dara mas o menos calidad en tu producto final.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk