PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 04:54:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Animación de títulos

Iniciado por Patru, 03 de Noviembre de 2011, 17:57:58

Tema anterior - Siguiente tema

Patru

Hola! Necesito editar los títulos para un corto y no sé cómo hacer el efecto con el que parece que la cámara se va moviendo sobre un espacio que supera los límites de la pantalla, enfocando distintos títulos. No sé si se entiende lo que quiero decir...

delinares

Como no te expliques mejor.........
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

Ruial

Josue Ruiz

Kvothe

Espacio que supere los limites de la pantalla* eso tienes que explicarlo mejor. Que editor utilizas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

lastion

yo si se a que te refieres amigo, o bueno eso creo, existen diferentes formas para hacerlo, puedes usar la expresion wiggle sobre las cordenadas de movimiento en una composicion de camara. y crear una capa de ajuste para el desenfoque ese ya lo vas deifiniendo tu mismo segun el movimiento del texto. o tambien puedes utilizar el plugin de videocopilot se llama twich, este plugin te permite crear efectos parecidos a los de las peliculas de terror y entre esos viene uno que asemeja tu explicacion. busca tutoriales de ese plugin o composiciones creadas con el para que te guies, si es asi respondeme para saber si ese era el efecto que buscabas.

saludos

PUBLICIDAD


juanmario

Cita de: Patru en 03 de Noviembre de 2011, 17:57:58
Hola!parece que la cámara se va moviendo sobre un espacio que supera los límites de la pantalla, enfocando distintos títulos.

Aunque esta pregunta no es actual, tengo un video de muestra hace tiempo ya en yutube que se puede asemejar a lo buscado;

After Effects - Skydome y Sure Target

En youtube hay mas información.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk