PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 06:25:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

793 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como Sombreo un video?

Iniciado por ricardo1591, 16 de Enero de 2010, 20:00:06

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo1591

Bueno tengo un problema como Sombrear un video para que luego Duplicarlos ( Crtl D), nose como sombrear un video.
Estoy viendo un tutorial y dice el tipo:

Lo primero que tenemos que hacer antes que nada es: Sombrearlo
Despues tenmos que Duplicar la imagen: Crtl D

y no puedo sombrear el video.


http://www.youtube.com/v/QrkPy4ecKKg


minuto 1:10

firecardenal

#1
sombrerar?

Pues  si,  se  refiere  a  seleccionarlo, para  poder  duplicarlo...

Pues  selecciona  el  track  y  ya!!!!!!

ricardo1591

Mira he hecho todo pero, me resulta esto en el video, cuando dispara el revolver sale una mancha, transparente como recortado en la imagen.


firecardenal

#3
Mejor  sigue  el  tutorial  original  de  Andrew Kramer  y  no de  estos  que  se  cuelgan  de  la  fama   del  Sr. Kramer utilizando   su  footage  descargado  ilegalmente...


Andrew,  lo  explica  muy  bien  y  aunque  no  entiendas  bien  el  inglès,  podràs  seguirlo  sin  dificultad  visualmente....

ricardo1591

#4
mira esto...

Me dice que vaya a:

Efects - Blur & Sharpen  (Ingles)

Efecto - (Donde seria en Español) ????

PUBLICIDAD


notelodigo

Un concejo de alguien que aprendio un poquito de esto del AE viendo mayormente tutoriales, tenes 2 opciones o pasate a la version en ingles que es lo que yo hice que te parecerá mas dificil pero solo es apariencia a primera vista ya que te acostumbras rapidamente o la segunda es fijarte fisicamente donde se encuentra el efecto ya que aunque cambien de nombre en la traduccion, fisicamente se encuentran en la misma posicion, salvo que el tuto varie entre la version del mismo y la tuya.
-SE UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA-

Ferdinando2007

Desenfocar y Enfocar.



El comentario del compañero anterior tiene toda la razón. Ten en cuenta el consejo: mejor en inglés.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

L. Urrutia

Si bien este link no cuenta con las imagenes con la explicación creo que demas puedes lograr cambiar el idioma
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=57096.new;topicseen#new
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

ricardo1591

#8
Ya pude hacer el efecto! Con un traductor, Gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk