PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 10:18:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo simular un contador numerico, de velocidad variable?

Iniciado por Nexus 7, 27 de Noviembre de 2012, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Nexus 7

En un video de presentación de una ONG, una de las ideas es la de colocar una serie de contadores numéricos que darán al final el número de servicios dados en el último año, pero antes de detenerse en el número exacto, me gustaría que fuese rodando a buena velocidad, pero ralentizándose a medida que alcanzan el número deseado. No serían por tanto contadores reales, aunque visualmente si lo podrían parecer.


Aunque el programa que uso normalmente es el Sony Vegas (en su subforo es donde puse primero esta pregunta), un amigo me dice que el AE puede hacer algo así ¿es cierto? Y si lo es ¿cómo?

Gracias de antemano.

delinares

Para hacer eso te explico la base....luego un poquito de imaginación .
Crea el numero del contador que necesites ( por ejemplo 2013 ).
despliega las propiedades del texto y donde dice : animar,dale a la flechita y habilita el 3D por caracter.
Luego  en desplazamiento de caracteres.
crea un fotograma clave al principio de la linea de tiempo y mueve el valor  a -200 por ejem.
vete a segundo 2, y crea otro fotograma clave y el valos de este ponlo a 0.
La idea es esa.....
Saludos
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

Nexus 7

Gracias Delinares!  ;)

En Sony Vegas me han dado una opción, probaré las dos y usaré.....¡la que menos tiempo me lleve hacer! (en este momento el tiempo se ha convertido en criterio esencial  ::) )

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk