PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 01:33:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

570 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como recorto una imagen en movimiento con el After E.

Iniciado por gatofelix, 13 de Julio de 2005, 08:41:46

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos, soy nuevo y creo que esta pagina esta super, francamente no quiero ser cargoso pero tengo TRES consultas re-importantes.
Alguien sabe please!

1.- Como recorto una imagen de alguien en la que pueda cambiar el  background y le doy otro fondo (no hablo del fondo verde para croma sino del recorte) o de lo contrario quisiera darle una luminusidad al borde de la persona que siempre esta en movimiento.

2.- como hago que una persona que esta en movimiento se vea mas delgada (vuelvo a recortarta, como se hace).

3.- Como hago el efecto de soft para que la imagen se vea mas suave y hasta diria savuamente luminosa, como si estuviera entre neblina, se dan cuenta?
pueden escribirme a mi e-mail tambien: mailto:valentine_ma2005@yahoo.com">valentine_ma2005@yahoo.com

Gracias y sigan adelante!!

John

gatofelix

1. hay dos formas de recortar el fondo, ya sea creando una mascara alrededor de la misma y luego irle dando movimiento cuadro a cuadro, la otra forma es seleccionar la parte del clip que quieras recortar y exportarla como png interlaced, de esa manera abres cada uno de los archivos png creados con el fotocho y uno por uno vas recortando y eliminando el fondo, los guardas nuevamente como png interlaced y de manera secuencial. posteriormente una vez terminados abres los png seleccionando de manera secuencial y te los traera como un video sin fondo. las dos maneras llevan mucho trabajo pero al final te queda un efecto muy interesante.

2. para que se vea mas delgada simplemete encoge el cuadro desde el extremo derecho o izquierdo jalandolo hacia el centro.

3. la opcion de difuminado puedes usar el blur.

suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Gracias Gatofelix, sensacional! tan solo algo sobre el adelgazamiento, no deseo adelazar la imagen sino la figura de la persona, de hecho sin que se mueva lo hago con distorcion, puedo moverle las caderas o acortarle los hombros pero cuando camina la persona ya se va todo y se deforma.

Gracias

John

Typo

pues con paciencia y musho trabajo lo vas haciendo esta ultima tecnica q tienes fotograma a fotograma
suerte

gatofelix

como estas simulando el adelgazamiento? si es con algun filtro tienes que utilizar los keyframes para darle continuidad al efecto...suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD


Am... lo que te dicen es... el adelgazamiento lo arias en PHOTOSHOP, edicion fotografica, y ya adelgazada la meterias de nueva cuenta a tu video =)  NUEVO EN VIDEO, Pero.. intermedio en graficos =) en lo ke les pueda servir

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk