PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 15:30:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo hacer que quede transparente un vídeo con canal alfa?

Iniciado por pipoballestero, 30 de Agosto de 2011, 00:14:00

Tema anterior - Siguiente tema

pipoballestero

hola soy nuevo. tengo un problema con el after effects. tengo un video de color de fondo negro. que importe pero no puedo hacer que quede trasnparente. use el quicktime y lo exporte como animacion que ley que era para que sea trasnparente . pero lo importe y me aparece y dice asi
iterpretar material de archivo
tiene un canal alfa no etiquetado


tiene 3 opciones. ya use las 2
recta premultiplicado


pero no se hace transparente . nesesito ayuda


[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

L. Urrutia

#1
Y estas seguro que ese archivo cuenta con canal alfa porque si no lo tiene a pesar de que lo exportes como animacion en el QuickTime igual te quedará el fondo negro.
Citaruse el quicktime y lo exporte como animacion
Y porque no lo exportastes como secuencia de imagenes PNG y luego en AE lo importas como tal.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

William Araujo

elige quic time:
Animacion

y no recuerdo como se llama, creo que profundidad de color alli debe estar;

millones de colores +
si esta solo millones de colores (sin el simbolo mas) no te lo hara trasparente.. luego dependiendo del programa donde lo vallas a usar te asomará transparente de una solo o tendreas que en las propiedades activarle el canal alfa (como ocurre en el caso del Vegas video )

saludos

pipoballestero

#3

saludos. cambie la vercion a after effects a la siguente, pero sigue igual , tambien hice eso de los colores y nada, pone trasnparencia si usas el efecto llave, pero no queda bien, queda mal, los bordes quedan muy mal, yo vi que usabn esos mismos videos en un tutorial, y solamente usando trasnparencia en el video, quedavan transparentes, pero no se porque ami no me queda transparente


[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior[/gmod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk