PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 19:33:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como puedo exportar con buena calidad? ¡No lo consigo!

Iniciado por jlpolonioc, 19 de Abril de 2008, 12:03:15

Tema anterior - Siguiente tema

jlpolonioc

Hola estimados amigos, soy jlpolonioc, la verdad que me estoy adentrando poco a poco en la edicion avanzada con after effects cs3 y mil gracias por los videotutoriales que me estan ayudando muchisimo pero me enfrento a un pequeño gran problema (al menos para mi) al exportar el resultado final no me queda con una calidad ni siquiera buena y lo intento exportar como projecto de premiere cs3 pero no reconoce casi ningun efecto, de ninguna forma de exportarlo me queda bien como puedo hacer para exportarlo con una calidad optima?? Hay algo para hacerclo con calidad broadcast??  Gracias de antemano a todos y sobre todo a los que haceis estos maravillosos videotutoriales que tantisimo me estan ayudando


Modificado el asunto, para ponerlo acorde a lo planteado.
Poner   HELP   no dicía nada.
el moderador.
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

jlpolonioc

Perdon Aritz tienes razon, gracias un saludo
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

mov   a máxima calidad  y  con alfa activado   o   sea   +

jlpolonioc

Mil Gracias Fire lo probare y te cuento a ver si lo consigo pq me tiene un poco desesperado y ya no sabia como probar. Mil gracias tb por tus videotutos son geniales un saludo.
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

Gracias  por tus  comentarios.....


Portese  bien  y  a  darle  duro....

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk